Cree que hay que levantar la voz por nuestros derechos, pero de manera consciente, manteniendo distancia, siguiendo las recomendaciones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 02 de mayo de 2020 12:00 AM

Maricely González piensa que mientras los muertos no sean tus muertos, nunca la gente entenderá la realidad de lo que estamos viviendo. "Es triste, pero tan cierto. Estamos viviendo una situación difícil. Algunos la han tenido mas llevadera que otros", explicó la ex-miss.

Lee la edición impresa

Para ella, " hasta que no te pase a ti, o a tus seres queridos, no lo vas a entender". Cuando sea una abuela, tu mamá o tu papá esperando por atención médica que no podrá recibir porque todo esté colapsado, solo entonces, entenderás lo que sucede en el sistema de salud.

Cree que hay que levantar la voz por nuestros derechos, pero de manera consciente, manteniendo distancia, siguiendo las recomendaciones que se nos han dado.


Maricely le pide a Dios que pronto salgamos de esto, ya que extraña ver a sus abuelas, amigos, el trabajo y el sol.

Maricely González explicó que todos Estamos viviendo una situación muy difícil y algunos la han tenido más llevadera que otros.

Lo mismo aplica para los gobernantes, que hoy más que nunca necesitan ver por su pueblo primero que por los intereses de 2 o 3 familias. "Ponerse los pantalones y darle un respiro al menos en las necesidades de su gente".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer