La exmiss confesó que ha vivido momentos difíciles. Su celebración la había cancelado.
Está separada de Robin Duran. Foto:Instagram
Está separada de Robin Duran. Foto:Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 16 de diciembre de 2019 06:45 AM

 

Después de la tormenta, sale el sol, así dice Shakira y al parecer es muy cierto. Maricely González es otra de las  chollywoodenses que ha tenido un año agridulce. 

Esta año ha sido de grandes cambios para ella, lo decimos ya que recibió la bendición más grande que pueda tener una mujer: estar en la dulce espera, pero a la misma vez ha afrontado etapas muy duras, como la pérdida de su madre y su separación con Robin Durán, con quien espera a su primogénito Bruno.

 

Mire: Bautizan a Salomé Marie, la bebé de Gavilán Gómez e Ingrid González

Hace solo semanas, la exmiss nos confirmó que desde hace algún tiempo está separada del presentador de Calle 7, y aunque no reveló los motivos de la ruptura, sí destacó que se trata de un problema que incluye a muchas personas. En ese momento hasta habló de mentirosos y falsos.

Celebraron a Bruno

Bueno, ayer las amigas de Maricely la sorprendieron con un hermoso Baby Shower, así como lo había planeado junto a su madre, pero que luego canceló por todo lo que ha afrontado.

"Este año ha sido un año muy difícil. El Baby Shower que planifiqué, las fotos, todo lo había cancelado. Hoy mis amigas me sorprendieron con un Baby Shower y no les puedo explicar la felicidad que sentí. Sentí la presencia de mi mamá porque era exactamente el tema que habíamos elegido. Gracias, gracias Dios mio porque me recordaste la importancia de agradecer incluso en los momentos más complicados. Agradecer por mis amigas, por mi familia y por el milagro de vida creciendo dentro de mí.

Gracias @nabil_gl por traerme hasta el vestido @regina.ov19 por tu casa, comida, organización, gracias @yulissamoreno1 @virginiaihm @desireecr10 @bea2788 @amysgiron @candicediaz17 por todo el amor y apoyo que me han dado". ¡Qué hermoso!

No se pierda: A Mehr Eliezer le gustaría empezar el 2020 en tierras altas
No dejes de leer