La pequeña Salomé fue bautizada ayer sábado 14 de diciembre por José Domingo Ulloa.
Salomé Marie
Salomé Marie
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 15 de diciembre de 2019 06:00 AM

La familia Gómez - González está de fiesta desde ayer 14 de diciembre. ¿Y eso? Pues les cuento que celebraron el bautismo de su última hija, la pequeña Salomé Marie.  ¡Opa!

Lee también: ¡Finaaa! Taylor Swift cumple 30 años y es la cantante más rica del mundo

Poco se sabía de esta hija de Gavilán Gómez e Ingrid González hasta ahora que la propia exMiss Panamá  subió algunas fotos y videos a sus historias de Instagram.

Mira también: ¡Jacky Guzmán es toda una empresaria!...Viene su línea de vestidos de baño

El sacramento de la pequeña se llevó a cabo en una iglesia de la localidad con miembros de la familia de ambos, incluso Gabriel Gómez estuvo presente, estaba muy emocionado. Y cabe mencionar que el bautismo fue precidido por José Domingo Ulloa, arzobispo católico panameño, arzobispo metropolitano de Panamá y Gran Canciller de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Luego del importante sacramento la familia y amigos de la pareja se dirigieron hacia una recepción, en la que no sobraron los detalles en tonos dorado, blanco y, por supuesto, rosado.

Dulces, pastillas, galletas... hubo de todo y la decoración estuvo muy hermosa. 

Fue la propia Ingrid quien subió la fotografía de su pequeña vestida de blanco para este momento especial. Es más, ella, Ingrid, lució radiante para este gran momento de su hija.

Las alarmas de un nuevo embarazo de González despertaron por puros rumores de quienes habían visto a la pareja. Hasta que una vez fue una amiga de ambos que subió a sus historias una fotografía en la que aparecía ella con su panza grande, como a punto de dar a luz.

 

Conjunto típico y todo papá

¡Ah! Para que tengan un norte, la velada la amenizó el conjunto típico de Isaac De León, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

 

Doble celebración de primera comunión

Hace unos días la misma Ingrid compartió en un "post" de Instagram que Gabriel Andrés Gómez González e Isabella Gómez González, sus hijos, habían realizado ya la primera comunión con Dios. "Gracias DIOS por llevar a mis hijos por el camino de la fe... Cumpliendo un sacramento más en sus vidas. My twins los amo #primeracomunión...", fue lo que escribió la ex-"miss" en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer