Julián Torres también ha pasado por el campo de batalla peruano.
Mark Vollert / Foto: Instagram
Mark Vollert / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 27 de junio de 2018 06:00 AM

¡Vaya Vaya! Tremenda sorpresa la que nos dió Mark Vollert con su debut en la versión peruana del programa Esto es Guerra. ¡Ajam!

Y es que bien calladito se lo tenía, ya que nos enteramos a través de las redes sociales que el hermano de Patrick Vollert estaba dándolo todo por allá. 

 

Para que tengan una idea, les surto que a Mark le ha ido muy bien en las pruebas, tanto así que logró superar a su contrincante en todos los juegos. ¡Waaa!

También puedes leer: Sargento Espinosa: 'Dejen la hiprocresía'

Según Esto es Guerra Perú, Vollert entró como refuerzo y tendrá que demostrar que merece quedarse por la tierra del Machu Picchu

'Parqueó' con Pato Parodi

Durante su estancia por Perú, Mark ha ilustrado sus redes sociales de lo bien que la está pasando compartiendo con sus nuevos compañeros y gozándose el "show". 

También aprovechó para subir un video de la taquilla junto al amigo de Génesis Arjona, Pato Parodi, quien ya ha participado en Esto es Guerra Panamá

También puedes leer: Windy Girk: de patito feo a cisne sensual

 

 

 

"Quiero agradecer a todas las personas por esas buenas energías, de verdad que lo aprecio  muchísimo, gracias Perú por ese lindo recibimiento", expresó Mark.

No dejes de leer