La banda chilena de reggae estará en el interior de Panamá los días 14 y 15 de diciembre respectivamente. ¡Y cantarán en la Teletón!
Gondwana
Gondwana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 09 de noviembre de 2019 06:00 AM

Agárrense los fanáticos de Gondwana, ya que esta noticia hará latir fuertemente sus corazones. ¡Es que ellos aman a la fanaticada panameña! Esta agrupación, una de las más aclamadas del sonido reggae latinoamericano, se encuentra en una permanente gira en vivo a lo largo del continente, de Norteamérica, al extremo sur, e incluyeron al Istmo.

Lee también: Critican a Clarissa Ábrego...'¿No se cansa de andar bajo la sombra de Rafe?'

Los de "Armonía de amor" tienen contemplado presentaciones en Chiriquí y Chitré en diciembre. Las fechas son 14 y 15 del próximo mes. ¡Oyee!

Mira también: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

Además, serán parte de los artistas que cantarán en esta Teletón 20-30 el próximo 13 de diciembre. ¡Qué bueno!

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido ocho discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos, canciones coreadas a lo largo de toda América Latina, que suman millones de reproducciones en plataformas, un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales. También himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae.

Más de un millón de auditores mensuales en Spotify para clásicos como 'Antonia', 'Mi Princesa' y 'Aire de Jah' hasta éxitos de la última década como 'Mucho verso', 'Piénsame' y 'Si no fuera' , de su último álbum 'Carpe Diem' (2017), trabajo que han estado mostrando los últimos dos años a lo largo de todo el continente.

El grupo proyecta un nuevo trabajo de estudio para el próximo año con la voz de Maxi Vargas, quien se ha reincorporado tras haber grabado los discos 'Resiliente' (2007) y 'En vivo en Buenos Aires' (2010). 

 

Un 'show' con fuerza

Gondwana está liderada por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé, el tecladista y productor Keno "Fingaman" Valenzuela y el saxofonista Jorge "Gato" Ramos. En total son ocho músicos en escena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer