Según Kenny Man, ya está arreglando su humilde hogar, no piensa comprarse joyas, porque ya tiene un par regaladas y un par que ha comprado.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 18 de abril de 2019 12:00 AM

"Ella no quiere Gucci ni Prada, Fendi ni Louis Vuitton...". Este corito aún sigue bien pega'o en el exterior. Y que Kenny Man, su creador, anda bien contento y eso con este éxito, porque entre más siga sonando, él sigue sumando más dinero pa' su bolsillo. ¡Ajá!

Lee también: Integrante del dúo Jesse & Joy declarada lesbiana, tendrá una hija con su esposa

Y precisamente en este mes se cumplió un año de haber lanzado la mencionada canción. En una pasada entrevista nos contó que este mes cobraría su primer cheque por parte de la disquera. ¡Más bien!

Mira también: Yalitza Aparicio, Ozuna y Guaidó incluidos en lista de influyentes de Time

Quiero que sepan que él nos surtió que ya lo cobró, pero no nos dijo la cifra porque obviamente lo pueden desnucar por ahí. ¡Oye, sí son!

"No fueron millones y millones, pero sí bastante como para ahorrar y arreglar mi casa que es lo que quería hacer desde hace un buen tiempo", nos explicó el panameño.

Según Kenny Man, ya está arreglando su humilde hogar, no piensa comprarse joyas, porque ya tiene un par regaladas y un par que ha comprado ni piensa por ahora comprarse un carro. "No mira. Puede ser que más adelante piense comprarme un carrito, pero por ahora no", dijo. ¡Buen pela'o pilla!

¿Negocio?

¡Ajá! Aunque no lo crean, el pela'o 'ta pensando en montar un negocio. "Primero pensé en una discoteca y luego en uno de comida. Creo que me voy por uno de comida porque creo yo que es más rentable", explicó.

Pa' que tengan un norte, ya eso está hablado, ha escuchado muchos consejos de personas que se mueven en este negocio de comida. ¡Humm!

Volviendo al tema de "Ni Gucci ni Prada", quiero que sepan que "No todavía", su nuevo tema, no ha logrado el éxito de su primera canción, aunque los números en vistas y descargas continúan disparándose.

Se va pa' Texas

Luego de que termine de arreglar su morada, pensará si la alquila o la vende. Además, le arreglará lo de la visa a su familia: hijos y esposa para después pensar en partir hacia Estados Unidos. "Estoy pensando en eso, primero tengo que ver lo de la visa de los pela'os, pero sí he pensando en Texas, porque la ciudad de Miami es más cara. Me gusta mucho el clima de Texas", mencionó el cantautor.

Disco estará listo en mayo

Tiene varios temas en puerta y una producción discográfica por lanzar. Nos explicó que el álbum debe contar con unas ocho canciones y espera que sea lanzado para el próximo mes de mayo.

En cuanto a la gira, tiene una por Estados Unidos y se está preparando para la misma.

Éxito en Europa

Sí, "Ni Gucci ni Prada" también suena en Inglaterra, en España y esos países de allá, por los panameños y latinos que residen en diversas ciudades europeas. "Sigue pegado, yo creo que es por los latinos que residen allá, pero para mí es mucho mejor. Y no tengo quejas porque a la gente le ha gustado bastante la música. Vamos a ver si 'No todavía' alcanza el mismo éxito. Es increíble como un tema puede estar tan, pero tan pegado", finalizó.


En su cuenta personal de Instagram ya cuenta con unos 81.5K de seguidores. Estos días está en su natal Panamá.
No dejes de leer