Arianne Benedetti, directora de la cinta panameña, anunció esta gran noticia. Están felices porque el anuncio se dio en el mes de la patria.
Más que Hermanos
Más que Hermanos
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 11 de noviembre de 2018 06:00 AM

¿Se imaginan que el talento panameño sea visto en Medio Oriente? Pues no se lo imaginen, porque será una realidad. ¿Cómo?

Lee también: 'Stickers' panameños de WhatsApp: Martinelli, el Padre Cosca, Varela, Mayín...

Les comento que Arianne Benedetti, directora de "Más que Hermanos", anunció que esta gran producción - que ya ha ganado renombre internacionalmente- sigue triunfando afuera: la cinta será vista en países como: India, Pakistán, Afganistán, Nepal, Bután, Bangladés, Sri Lanka, Maldivas y zonas aledañas. ¡OMG!

La cineasta panameña está más que feliz con esta noticia, no solo porque es un gran logro para la cinta, sino más bien porque el anuncio se dio en el mes de la patria. ¡Opaa!

Mira también: ¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positiva

Pero eso no fue todo, porque el pasado 8 de septiembre la producción se estrenó en el Festival de Cine de Florida y la sala estuvo llena, mejor dicho, repleta. ¡Qué bueno!

Recordemos que esta cinta es protagonizada por Drew Fuller, Valerie Domínguez, Robin Durán y María Conchita Alonso. Esta última tiene un personaje muy importante (Puchy) en la trama.

 

Trama

La película trata de los hermanos Joshua (Mike Méndez, luego Robin Durán) y Mía (Jacqueline Breebart, luego Valerie Domínguez), quienes luego de la muerte de sus padres y al negarse en estar separados en distintos orfanatos, se educan en los suburbios y viven una serie de situaciones difíciles para salir adelante y lograr sus objetivos de vida.

Cabe destacar que la película es narrada por el doctor Vianni (Drew Fuller), el amor de la vida de Mía y quién se encuentra escribiendo un libro acerca de la vida de ambos hermanos, por petición de Mía antes de morir.

 

Planes

Mientras Arianne disfruta el éxito de "Más que Hermanos", se prepara para rodar "Despierta, mamá", una cinta en la que actuará su hija, Milla Camila y también participarán celebridades. ¡Buena noticia!

No dejes de leer