La sensación del género urbano y el afamado DJ internacional se presentarán en Altos de Chavón, República Dominicana.
Sech y Steve Aoki
Sech y Steve Aoki
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 27 de diciembre de 2019 06:00 AM

Sech está bien pegado al éxito, y muestra de ello es que celebrará fin de año cantando en otro país, pero junto a un DJ internacional. ¡Oye, pero qué bien!

La cuenta regresiva para el Año Nuevo inicia el 28 de diciembre en República Dominicana con un concierto donde se presentará el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y la nueva sensación de la música urbana.

Lee también: La cantante puertorriqueña Kany García se casa con su pareja Jocelyn Trochez

Los íconos musicales se presentarán la noche del sábado 28 en el anfiteatro de Altos de Chavón, donde alrededor de 5,000 personas podrán disfrutar de música electrónica y reggae.

Mira también: Gloria Quintana cumplió un año de ser oficialmente la Señora de Pérez

"Sech y Aoki representan lo mejor de sus géneros. Sech se ha mantenido en el top de la música urbana y Aoki es un DJ trascendental e influyente desde hace un largo tiempo. Apostamos a que juntos darán un espectáculo fuera de lo convencional", indicó Francis Lora, quien trabaja para una firma de licor que es patrocinadora del evento.

El panameño se ha convertido en un fenómeno en la música urbana y ha colaborado con estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Farruko.

Sech, de 26 años, tiene 10 nominaciones a los Premios Tu Música Urbano, que se celebran en marzo del año 2020. Este artista considera que el éxito de su música es la fusión de géneros con diversos sonidos de su natal Panamá, así como haber trabajado duro por sus sueños.

Por su parte, Steve Aoki, estadounidense de origen japonés, se encuentra dentro de la lista de los 10 mejores DJ del mundo y sus sesiones son una espectacular atracción para la juventud. Es fundador del sello discográfico Dim Mak Records y en 2018 saca a la luz su quinto álbum de estudio, y la tercera parte de su saga Neon Future, “Neon Future III”, álbum que incluye colaboraciones con destacados artistas como, Nicky Romero y Daddy Yankee. Los mejores escenarios y festivales del mundo cuentan con él año tras año para bailar al ritmo de su música electrónica.

El lugar

Sech cantará en Altos de Chavón, que no es más que una villa de tipo mediterráneo antiguo, que fue construida en una altura sobre el río Chavón, en La Romana, República Dominicana. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico Nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro Notable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer