Regina Barletta (productora de la cinta), Arianne Benedetti (directora) y Robin Durán (protagonista) se encuentran en Nueva York.
'Más que Hermanos'
'Más que Hermanos'
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 24 de agosto de 2018 06:00 AM

La cineasta panameña Arianne Benedetti está que brinca en un pie por el estreno de la cinta panameña "Más que Hermanos" en Estados Unidos. ¡Más bien!

Les cuento que hablamos con la directora del filme y nos contó que se encuentra en Nueva York con Regina Barletta (productora) y Robin Durán (protagonista de la cinta), quienes formarán parte de este gran estreno. "Más que Hermanos se estrena ya en Estados Unidos, específicamente dentro del Festival de Cine Latino de Nueva York", destacó.

Lee también: Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

El elenco de producción y de actores de esta famosa cinta participó ayer de la alfombra roja en el festival. ¡Lujooo! "Luego de eso tuvimos encuentros, fiestas y cenas con todas las personas que estaban allá", nos contó Benedetti.

Pero eso no es todo, porque imagínense que este proyecto panameño forma parte de la competencia del festival. 

En este Festival de Cine Latino de Nueva York también se presenta el documental "Rubén Blades no es mi nombre", del cineasta panameño Abner Benaim. Un total de 17 países estarán representados en esta decimoquinta edición del festival, que presenta largometrajes, cortos, documentales o series web. ¡Mira tú!

Mira también: Investigan a Kevin Spacey en Los Ángeles por un nuevo caso de agresión sexual

El festival recibió cerca de 400 filmes del este al oeste de EE.UU. y de diversos países latinoamericanos para ser considerados para esta ocasión, de los que 60 fueron elegidos.

 

 

 

Trama que impacta

En "Más que Hermanos" se relata la vida de Joshua y Mía Bedi, dos pequeñines que, tras la inesperada muerte de sus padres, son condenados a la separación. Al ser puestos en orfanatos distintos, Joshua decide escaparse y paga a unos compañeros para que le ayuden a encontrar a su hermana. Pese a todo, los chicos logran salir adelante y al crecer, Joshua trabaja duro para pagarle los estudios de su hermana. Mía pide una beca total para estudiar la carrera de psicología en una universidad internacional con sede en su ciudad de Panamá y por sus altas calificaciones la obtiene. Es ahí donde conoce al que más tarde se convertiría en su salvador, su profesor y su amante; Chris Vianni. Pronto el destino les jugará una mala pasada, la cual obligará a Mía a escoger, entre el amor de su hermanos y el amor de su vida. 

No dejes de leer