Hace algunas semanas, Yemil, quien aún está en prisión luego de que un juez le cambiara la medida cautelar de firma cada mes.
Yemil está detenido Foto: Archivo
Yemil está detenido Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 23 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

 

Amor inmenso indescriptible viene del reino de lo increíble, amor que escapa de las palabras, es magia rosa de abracadabra. ¡Ay, Señor! Parece que ni la distancia dejará de hacer crecer el amor que se tienen Yemil y Tatiana Vélez.

Les cuento que "el maleante caro" nuevamente dejó saber a través de sus historias de Instagram que no deja de amar a la maquillista, y ella no se queda atrás, pues mostró el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su pareja en uno de sus brazos : "Yerik Emil".

 

Hace algunas semanas, Yemil, quien aún está en prisión luego de que un juez le cambiara la medida cautelar de firma cada mes, tras una denuncia que le interpuso ella por supuestamente propinarle una golpiza, mostró el otro tatuaje que luce Tatiana en su cuerpo: en lenguaje árabe se marcó "amor eterno".

 
Mire: Mr. T se desboca y detalla múltiples infidelidades a su esposa... 'le fallé'

Y las muestras de amor entre ellos no cesan, pues además de tatuajes, la maquillista le ha dedicado hermosas palabras: "En buenos momentos, en malos y en tristes, aunque mi vida y mis proyectos vengan bien deseados, mi corazón se parte si estás triste y es imposible sentirme feliz sin tu presencia porque eres mi amor...".

La última vez que entrevistamos a la madre de Tatiana, Yaritzel de Vélez, nos comentó que "ella está buscando su muerte, ya yo no puedo hacer más por ella". Hace algunos meses, tatiana se fue de la casa de su madre.

No dejes de leer