El lío legal del judío que cuida tu bolsillo le ha afectado en su vida amorosa.
Mayer y Ana recibiendo el 2020. Foto: Instagram
Mayer y Ana recibiendo el 2020. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 14 de enero de 2020 12:00 AM

La vida de Mayer Mizrachi está muy lejos de ser una película de ficción, pero eso no quiere decir que no pueda tener ciertos personajes en ella. Lo decimos porque desde finales de 2019 se le ha visto muy de cerca, compartiendo mucho, con su querida "Oompa Loompa". Sí, nos referimos a Ana Horna, con quien se le relaciona sentimentalmente.

La última vez que hablamos con el "reseñador de cereales", estaba en un mes de prueba con Grace, sí, la pelinegra de belleza exótica, pero tiempo después de su cita en un restaurante de comida rápida, ¿recuerda? no se les ha vuelto a ver juntos; pero sí con Ana a la siempre se refiere como los personajes ficticios de "Charlie y la fábrica de chocolate".

Empezó el 2020 y los fulitos iniciaron el año juntitos, y cada día que pasa, se les va más y más tiempo juntos. Desayunos, almuerzos, cenas, fines se semana, entonces, ¿qué hay entre ellos?

Desde el año pasado tratamos de obtener esta información, pero no fue hasta ahora que "el judío que cuida tu bolsillo", quiso tocar el tema, pero muy a su estilo. ¡Usted sabe!

Amistad de la buena

Más allá de lo que usted pueda imaginarse, esta relación es de pura amistad y con beneficios incluidos, así tipo simbiosis natural. ¡Ajá! "Es mi amiga. Nos llevamos muy bien, particularmente por su casi enana estatura que me hace sentir más alto. Me imagino que para ella mi piel blanca fantasma la hace sentir bronceadita. Una simbiosis natural. Hablando en serio, la gente nos quiere juntos, pero no estamos en eso. Tanto ella como yo estamos lidiando con cosas de la vida y contar con nuestra amistad durante ese proceso es algo que valoramos más". #Ayyyesuncute.

Y aunque la mitad de sus seguidores quieran verlo independiente, con hipoteca, esposa, hijos, más mascotas y demás, lo único que realmente quiere "el cerebro de Criptext" es su libertad. Como saben, fue acusado de delito contra la administración pública de Panamá y desde hace varios años tiene prohibición de salida de Panamá.

"'De veras' que estos últimos cinco años han sido desgastantes y me gustaría ya poder echar pa' lante en mi vida personal y profesional. Y digo, o sea, quiero que mi chola pueda viajar a hacer 'shopping' en Miami como el resto de los perros yeyes de Panamá. Libertad para Mayer es libertad para Tina, así de fácil", mencionó.

Mire: Listado de nominados para la 92 edición de los Óscar
Planes para este año

Como el resto de los mortales, también tiene sus resoluciones. Entre ellas: Ganar sus casos, crecer Criptext, bajar y subir 10 libras cerealísticas y crear una fundación para tinaqueros. Al respecto, confesó que tiene un plan violentísimo para captar fondos. ¡Buena esa!

Y ya, para los que querían saber qué pasó con Grace, aseguró: "Hay tanto que uno no puede hacer a distancia. Sin poder viajar y sin ver luz al final del camino a corto plazo con mi situación jurídica decidimos terminar. La realidad es que no es fácil vivir una vida normal bajo las circunstancias que me rodean. Yo le pongo buena cara a toda mala situación pero admito que no es fácil. Me ha afectado tanto la vida personal como la profesional. Por esas mismas circunstancias no entretengo ideas de relaciones hoy día, ni con Ana ni con nadie".

No se pierda: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papel

'Es chiquita y anaranjadita como los empleados de Willy Wonka en su fábrica de chocolate'.

No dejes de leer