El nerd más famoso de Panamá confesó que la chica con la que se la ha visto recientemente le preguntó qué eran ellos dos.
Grace ha compartido con Mayer y su familia. Estuvo en primera fila en su cumpleaños.
Grace ha compartido con Mayer y su familia. Estuvo en primera fila en su cumpleaños.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 31 de agosto de 2019 06:00 AM

En broma o en serio, Mayer Mizrachi habla de lo que a la mayoría de los hombres les pasa pero no lo dicen a vox populi. Resulta que durante las últimas semanas se le ha visto con Grace Arkalji, una pelinegra que lo acompaña en sus aventuras y que disfruta del peculiar humor del creador de Criptex. 

Han hecho turismo interno, se les ha visto en varias historias de Instagram y a diferencia de su fugaz relación con Ana Horna, sí ha posteado fotos con Grace en su cuenta de Instagram. 

Ayer en la tarde, Mayer compartió con sus seguidores que Grace le había hecho la pregunta: "Bueno gente se me acabó la fiesta, la man me preguntó qué somos. Cuando una guial te pregunta a ti qué somos eso significa que se te acabó tus 30 días de prueba, tu "free trial" se acabó, hora de poner tu tajeta de crédito... paga tus $9.99 al mes y hasta ahí llegamos".

Lee además: ¡En la pista! Kenny Man viene bien 'Nice' con Luciano Vozz

De esta manera coloquial el influencer y "cereal killer" más famoso de las redes sociales en Panamá compartía la buena nueva de que se le había acabado el relajito de "solo estamos saliendo" y "habemus" novia.

También se le acabó la libertad

Siguiendo con el tema de que se había formalizado un poco la relación, gracias a que la chica le preguntó siguió diciendo: "básicamente ahora yo no puedo ver una película sin ella, porque si la ves sin ella, ella te va a decir pero si yo también quería verla,  por qué la viste sin mí".

Los análisis de Mizrachi seguián confirmando que cedió ante los ecantos de Grace y que ya está mentalizado para lo que significa tener una relación de noviazgo: "tienes que pedir permiso, permiso para parquear con los panas, permiso para hacer X, permiso para hacer Y,  o sea, ya la independencia se va". 

No dejes de leer: Decretan 20 años de prisión a Hidadi Saavedra por homicidio de Eduardo Calderón

Está clarito de que- como siempre- los amigos sufrirán: "y hablando de parquear con los panas, entiende que va a resentir a los panas porque  cada minuto que parqueas con tus panas es un minuto que no parqueas con ella". 

Ya los seguidores de Mayer están acostumbrados a sus bromas sobre sus relaciones sentimentales. Hace pocos días bromeaba con que su expareja se había percatado de que él gozaba del Netflix de ella y se lo había cortado. 

 

No dejes de leer