El judío salió como si hubiese estado en un "diablo rojo", o sea, "ensopao"
Mayer Mizrachi en el bus eléctrico. Foto: Instagram
Mayer Mizrachi en el bus eléctrico. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Domingo 18 de octubre de 2020 12:00 AM

 

 

Mayer Mizrachi forma parte de un proyecto de movilidad eléctrica, con menos impacto ambiental y hace poco hizo la reseña del primer bus eléctrico de Panamá. ¿Y qué creen?

El judío salió como si hubiese estado en un "diablo rojo", o sea, "ensopao". Mayer se subió al "bus yeyé"´, todo muy bien, sin vibraciones, la suspensión muy buena, pero cuando terminó su experiencia fenomenal, lo único no tan bueno, fue que al pedir que apagaran el aire, para poder que se escuchara su "review", salió sazonado. ¡Buena esa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer bus electrico de @oficialmibus con @bydelectricopty

Una publicación compartida de Mayer Mizrachi Matalon (@mayermm) el

 

Mire: Los Rabanes trabajarán con Maná

"Una experiencia fenomenal montarse en un bus eléctrico en este país; me entusiasma ver que a título colectivo la movilidad está avanzando"

"Me monté en el primer bus eléctrico de Panamá que locura! Es tan callado que lo único que escuchas es el aire acondicionado. Mas importante aun estos buses no contaminan ni hacen ruido por los vecindarios donde circulan. Lo que se me hace interesante es que los ahorros de operar estos buses eléctricos en vez de los de combustion podría llevar a que se abaraten los costos de peajes a la larga. Indudablemente que la movilidad eléctrica nos va a mejorar la vida a todos los panameños. Felicidades @oficialmibus y @bydelectricopty por esta gran iniciativa", escribió.

No dejes de leer