Gabriel Morán, pianista de Mecanik cuenta que fue bonito ver a la gente de Boquete aplaudiendo y bailando con sus canciones.
“Sentimos que tocamos a los jóvenes de acá”, dijeron. Foto: Cortesía
“Sentimos que tocamos a los jóvenes de acá”, dijeron. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 25 de enero de 2019 06:00 AM

Oye, las agrupaciones panameñas empezaron dando palo este año. Les cuento que Mecanik Informal llegó por primera vez a la provincia de Chiriquí en el marco de la Feria de las Flores en Boquete. ¡Aún están emocionados!

Durante el 2018, la agrupación se posicionó con fuerza como la nueva propuesta de música latina de nuestro país con canciones que mezclan la timba cubana con folclore y plena panameña.

En su objetivo de llevar su música a todo Panamá y volcar la preferencia de los jóvenes hacia este género comenzaron este año con una visita a esta  provincia en donde tuvieron la bonita oportunidad de interactuar con el público que asiste cada año a la feria de las flores en Boquete.

Cuentan los detalles

Ellos lo describieron como un  "show fresco", lleno de energía en donde cada uno de los integrantes tuvo su espacio para conquistar al público con su personalidad y ejecución musical, pero el momento especial fue cuando la reconocida folklorista, Milagros Blades, introdujo elementos de percusión folclórica en las congas.

Mire: Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán

Blades, indicó que su emoción fue inmensa al ver la reacción de los asistentes cuando resaltó dentro del show el tumbao de nuestro folclore con la timba cubana lo que nos demuestra que la música es un lenguaje universal que conecta al público con el artista.

No se pierda: Ariana Grande publicará el 8 de febrero su nuevo disco, 'thank u, next'

Con esta primera presentación en el interior del país, Mecanik Informal abre el 2019 y comentan  que tienen previsto lanzar su primer disco acompañado de una gira internacional.

No dejes de leer