Medela: "Me cuenta el doctor que ha tenido casos de parálisis que en solo dos sesiones quedan recuperados...".
Medela y el Dr. Chial.
Medela y el Dr. Chial. Fotos: @alexmedela/@drchial
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de julio de 2018 02:00 PM

Alex Medela sigue con sus tratamientos médicos para combatir la parálisis facial periférica que sufre desde el pasado mes de febrero.

Los avances son muy notables, y ahora es tratado con el arte de la acupuntura, así lo reveló en su cuenta de Instagram.

Medela en su comentario explica un poco del arte milenario, además agradece al Dr. Chial quien fue el que lo localizó y ha tenido resultados positivos.

“Me cuenta el doctor que ha tenido casos de parálisis que en solo dos sesiones quedan recuperados, personas que van con dolores crónicos salen curados", explicó el presentador de Tu Mañana. 

Leer también: Rouss se cansó de los ataques por su postulación...'no hacen ni dejan hacer'

Medela agregó que también le ha ayudado para problemas estomacales, disminuir los resfriados, la ansiedad, la caída de cabello y hasta siente que lo ha rejuvenecido”. ¡Qué bien! 

 

Parte de lo que escribió Medela 

“Este es el @drchial y es el mejor! Podría dejarlo hasta allí, pero no es justo no compartirles el talento del @drchial y agradecerle nuevamente por lo indispensable que ha sido para mi recuperación por la parálisis facial. Lo irónico es que él me buscó, me escribió un par de veces y lo primero que me puso fue: "Te gustaría probar acupuntura para la parálisis facial?... He tratado varios casos. "Al tercer mensaje coordinamos y fui, el resto ha sido una exitosa historia, es Dr. graduado en la Universidad de Panamá y se especializó en China en acupuntura...La acupuntura es un arte milenario y su trabajo es garantizado en el 99.9 de los casos...”. ¡Wow!

Leer también: Quieren a Casis para candidato a la vicealcaldía de San Miguelito...dijo 'no'
No dejes de leer