La duquesa de Sussex es una de las primeras en mudarse a Canadá, mientras que el príncipe Harry se quedó en Londres.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de enero de 2020 06:00 AM

¡Fuerte! Trascendió en las primeras horas del viernes que la duquesa Meghan Markle fue la primera en trasladarse a Canadá, mientras que el príncipe Harry aún continúa su estancia en Londres.

Lee también: Daddy Yankee donará 100 generadores de electricidad a afectados por terremoto

Luego de que los duques de Sussex realizarían el anuncio sobre su decisión de abandonar sus funciones dentro de la familia real británica, así como la polémica que se ha desatado en cuanto a las consecuencias que esto generará, Meghan Markle volvió a Canadá sin Harry. ¿Qué?

Mira también: La actriz Yalitza Aparicio encontró el amor en un dentista

Al parecer, el príncipe tendrá que enfrentarse con la furia de los miembros de Palacio luego de que él y Meghan recibieran varias recomendaciones y peticiones de mantener en privado dicha decisión a lo que hicieron caso omiso.

Luego de darse a conocer las implicaciones que tal decisión tendría, así como de la evidente molestia por parte de los miembros del palacio entre los que más se ha mencionado, los herededos al trono Carlos, Wiliam y el príncipe George junto a la reyna, el Príncipe Harry tendrá que hacerle frente.

Asimismo, se ha dado a conocer que el príncipe Harry aún tiene algunos compromisos que debe cumplir en Inglaterra, sin embargo su esposa Meghan decidió regresar primero a Canadá, ya que el pequeño Archie quedó a cargo de una niñera en Vancouver.

Tal información se dio a concer a través de una vocera de los duques de Sussex "Puedo confirmar las informaciones de que la duquesa está en Canadá". ¡Fuerte!

Poco después de que la pareja de "royals" desairará a la Reina Isabel II y sacudiera a la monarquía al renunciar a sus funciones en la Familia Real, Harry de 35 años, el hijo menor del príncipe Carlos, heredero al trono y Meghan, de 38, han definido firmes su postura de instalarse parte del año en América del Norte.

Cabe recordar que la pareja real había pasado la Navidad en Canadá junto al pequeño Archie, de 8 meses, y la madre de Meghan, Dorian Ragland, en lugar de la casa de campo de la reina, en el este de Inglaterra.

 

Ella vivía en Canadá

Por otra parte, la exactriz californiana vivió en Canadá cuando trabajaba en la serie de "Suits" y el príncipe la visitaba frecuentemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer