Antes de su regreso a Panamá, la miss sorprendió a uno de sus grandes fanáticos.
La semana pasada estuvo en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram
La semana pasada estuvo en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 02 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

Quedó demostrado que el corazón de Mehr Eliezer es inmenso y que haría lo que esté en sus manos por alegrarle la vida a uno de sus fanáticos. 

Hace algunos días, la Señorita Panamá estuvo en Venezuela para entregar la corona para la Virgen del Valle en Cumaná, pero aprovechó para sorprender a uno de sus fanáticos Enma Romero, quien está enamoradísimo de ella, así como la mayoría de sus seguidores. ¡Es que ella es bella!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

okey, tal ves esta no sea mi mejor foto, ni tiene la mejor claridad, pero no saben el valor que tiene para mi y la cantidad de sentimientos acumulados en ella, nunca pense estar presente a una imagen publica, ante una mujer universal, y todas sus palabras quedaron grabas en mi corazon, cada consejo que me dio fue como el mejor regalo que he podido recibir de alguien como ella, no por que tenga una corona o miles de seguidores, si no por que ella es el claro ejemplo de que es muy fuerte lo que ellas hacen para estar donde estan, y que todo parece perfecto en fotos pero lo duro que luchan para tener lo que tienen. no dejo de escucharla diciendo. "Cada ser humano es dueño de su vida, cree en ti y en lo que eres capaz, sigue luchando para cumplir tus sueños por que todo es posible. yo soy un ejemplo de ello" Gracias @mehr.eliezer gracias por ese enorme abrazo que me regalaste, gracias por devolverme las esperanzasas de seguir luchando, gracias, por venir hasta aca y tumbar las piedras para conseguirme, gracias por se como eres, te amo demasiado y que dios te bendiga, eres grande Ya eres #missunivero @mehr.eliezer

Una publicación compartida por Enma Romero (@enmavlogs) el

 

Esta es la historia
Mire: Ayyy... Huele a romance entre Zendaya y Jacob Elordi

Hablamos con la  miss, quien nos contó cómo pasó todo. "Este muchacho va a la iglesia (la misma donde entregaba la corona) y no sabía que yo estaba en Venezuela, él es muy amigo de la pareja de mi preparador y me dijo que está enamoradísimo de mí y que me quería conocer; yo tenía de propósito ir a conocerlo, intenté conocerlo todo el tiempo que estuve allí y no se dio, en  mi última noche, sí se logró pero le di una sorpresa... él pensó que yo le había mandado un video, así que fue para ver el video mío y estaba superemocionado... yo lo conocí y casi se muere, estaba demasiado, demasiado feliz, estaba tan superagradecido... De hecho me dijo que estaba luchando con la depresión y le di una minicharla y se animó un montón". ¡Yesss!

Mehr confesó que se siente muy orgullosa de haber podido ayudar a este chamo, que siempre le agradece a través de sus redes, pues asegura que lo ayudó muchísimo a recuperar la esperanza y aliviar su depresión.

No se pierda: No se preocupen por la perra de Anyuri... tiene los mejores cuidados
Palabras de agradecimiento

Ante semejante visita y sorpresa, el vloguero escribió en un post junto a la miss panameña: "okey, tal vez esta no sea mi mejor foto, ni tiene la mejor claridad, pero no saben el valor que tiene para mí y la cantidad de sentimientos acumulados en ella, nunca pense estar presente a una imagen pública, ante una mujer universal, y todas sus palabras quedaron grabadas en mi corazón, cada consejo que me dio fue como el mejor regalo que he podido recibir de alguien como ella, no por que tenga una corona o miles de seguidores, sino por que ella es el claro ejemplo de que es muy fuerte lo que ellas hacen para estar donde están, y que todo parece perfecto en fotos pero lo duro que luchan para tener lo que tienen. no dejo de escucharla diciendo. "Cada ser humano es dueño de su vida, cree en ti y en lo que eres capaz, sigue luchando para cumplir tus sueños por que todo es posible. yo soy un ejemplo de ello"...  Gracias @mehr.eliezer gracias por ese enorme abrazo que me regalaste, gracias por devolverme las esperanzas de seguir luchando, gracias, por venir hasta acá y tumbar las piedras para conseguirme, gracias por se como eres, te amo demasiado y que dios te bendiga, eres grande. Ya eres #missunivero @mehr.eliezer", le escribió en Instagram.

 

La panameña aseguró que espera volver a encontrarse con Enma muy pronto.

 

No dejes de leer