"Panamá" es una cinta de Mark Neveldine y Daniel Adams, William Barber. La película "Panamá" es de género acción y podría ser estrenada en 2021.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 01 de diciembre de 2020 12:00 AM

Ya les contamos que la ex-miss boricua Kiara Liz Ortega participará en la cinta titulada "Panamá", pero ahora se conoció que gran parte del reparto cambió y entre los protagonistas está nada más y nada menos que el actor "hollywoodense" Mel Gibson. ¡Waaaaa!

Lee la edición impresa

El astro de "La Pasión de Cristo" tiene un vínculo muy fuerte con nuestro país: es aquí en donde se inyecta las células madres que utiliza como tratamiento para varias dolencias de la edad y es aquí a donde trajo a su difunto padre para aliviar en su momento su condición y que le sirviera "el muñeco". ¿Recuerdan eso?

"Panamá" es una cinta de Mark Neveldine y Daniel Adams, William Barber, que será protagonizada por Cole Hauser, Mel Gibson, Kate Katzman, entre otros actores famosos.

Cole Hauser ha actuado en cintas como "Rápido y Furioso 2" y "Lágrimas del sol", mientras que Kate Katzman ha estado en "La última gran estafa" y "A Christmas Carol".

La trama de esta producción cinematográfica está inspirada en hechos reales. En la salvaje Panamá de 1989- por allá por la invasión a Panamá por parte de Estados Unidos- James Becker, un exinfante de marina robusto y condecorado, es enviado encubierto por su excomandante Stark Mel Gibson para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios peligrosos en los que no puede confiar. Mientras navega a través del caos de la guerra civil local, Becker debe luchar contra asesinos, cortejar a las mujeres fatales y negociar con el enemigo para completar su misión. Con Stark siempre a su lado, Becker debe perseverar contra todo pronóstico con la esperanza de volver a casa con vida.

La película "Panamá" es de género acción y podría ser estrenada el próximo 27 de mayo de 2021 en Países Bajos y todo el mundo. ¡Más bien!



Hace poco Mel Gibson pasó por el Aeropuerto de Tocumen hacia Venezuela a ponerse la vacuna contra el virus.

No dejes de leer