"Y de esta manera darme cuenta de que no hay nada malo en ellas! Empecé a amarlas y me di cuenta que son imborrables como el verdadero amor..."
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 14 de septiembre de 2020 12:00 AM

Melissa Piedrahita, exreina de belleza, confesó que usar vestidos de baño tipo bikinu era algo imposible para ella, pero de un momento a otro decidió entrenar sus nalgas y mostrarse a sí misma lo que podía lograr sin necesidad de quitarles nada, muy al contrario era mostrar su evolución con lo esencial de su piel.

Lee la edición impresa

"Y de esta manera darme cuenta de que no hay nada malo en ellas! Empecé a amarlas y me di cuenta que son imborrables como el verdadero amor y por esa simple razón debo reconocer que son parte de mí y mi belleza, porque cuando empiezas amar tus rasgos empiezas a sentir y vivir en tu propia belleza", explicó la modelo fisicoculturista.

Para ella las estrías son un fenómeno viral de mujeres reales, son muestras de desarrollo y crecimiento. "En lo personal, el poderlas mostrar sin pena ahora es muestra de amor propio porque tuve mis temas con ellas y superarlos no fue nada fácil", dijo.



Melissa Piedrahita ama sus estrías. Explicó que es un fenómeno viral de mujeres reales, son muestras de desarrollo y crecimiento.

Tiene claro que el no hablar de los defectos te hace ver hacia los demás como perfecta y no es así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer