Un seguidor preguntó que cómo hacía para levantarse a una mujer y que siempre le dedica temas del él.
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 29 de abril de 2019 06:00 AM

Definitivamente que Boza 'ta bien, pero bien pega'o. En cada fotogarfía que sube no le hacen falta los piropos. Que si está serio o reído, siempre tiene un sinnúmero de comentarios que no son más que halagos por parte de féminas panameñas. ¡Es que lo aman!

Lee también: Blac Chyna fue aceptada en la Universidad de Harvard

Oye, pero en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, en donde sale bien reído y eso, así bien feliz, un chico le escribió pa' pedirle un gran consejo. ¿Cómo?

Mira también: ¡Pa' que sepan y 'ten clarito! Si chifeas a La Bibi no le pidas favor

El usuario Paradoxx Jean le pidió: "Brother, aconséjame, ¿cómo hago para levantarme a una guial si no tengo carro. Mira, a veces yo le dedico canciones tuyas y todo. Pensé en comprarme una moto, pero no sé si a las guiales le da pena, pues, pero soy de buen corazón", dice parte del comentario para el intérprete de "Ratas y ratones".

¡Ah! Pero eso no fue todo, porque por ahí mismo aprovechó que las fanáticas estaban enamoradas y bien "comentativas" con Boza y no dudó en decirle al artista lo siguiente: "No sé si alguna fanática tuya se fije en los sentimientos y esté interesada en enamorarse de mí". ¡Ay, señor!

 

Pobre 'pelao', se burlaron

Los comentarios no se hicieron esperar, la gente se ha reído del chico hasta más no poder, pero él siguió firme y no cambio de opinión. ¡Fortaleza hermano!

Esta fotografía de Boza logró unos 35 mil "me gusta" y un poco más de 900 comentarios.

Recordemos que el panameño fue firmado hace semanas por el sello Sony Music, gracias a una recomendación de Alberto Gaitán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe!! Que hoy es un buen día fotografía @sflatam

Una publicación compartida de (@bozamusic) el

No dejes de leer