Miguel Esteban González. Foto: Instagram
Miguel Esteban González. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 14 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Cientos de seguidores de las historias de terror y suspenso esperan la Feria Internacional del Libro de Panamá FIL para llenarse de miedo con los libros del reconocido locutor y escritor Miguel Esteban González.

Este año presenta "Historias cortas para pesadillas interminables". Esta es la 6ta obra literaria de DJ Q, y es un compendio de historias inéditas extraídas de su laboratorio literario.

 

Miguel Esteban cuenta con su trilogía El Guayacal, que forma parte de la Biblioteca Pública de New York y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, en Washington. Entre sus obras también tiene El Asilo Santo, que le hizo merecedor del premio literario Tristán Solarte, como mejor novela negra publicada en 2018.

 

 

Mire: Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se convertirán en padres

En distintas ocasiones, ha mencionado que sus obras tienen que ver con lo que vivió en su niñez y en su etapa adulta, ya que siempre ha tenido sucesos paranormales.

"Por quinto año consecutivo, la portada fue creada por el artista de la imagen y el diseño visual Javier Alejandro", dijo.

Para los que no saben, la FIL 2020 es virtual y gratis. Pueden acceder a la plataforma y comprar los libros que desees desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

No dejes de leer