Asegura que su nombre no ha perdido vigencia. Continúa laborando en emisoras.

Miguel Oyola no sufre estrés de pantalla: 'Demostré mi calidad de presentador'

Miguel continúa trabajando en la emisora Wao. Foto / Instagram.
Miguel continúa trabajando en la emisora Wao. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 10 de septiembre de 2018 08:00 AM

Miguelito Oyola tiene muchísimo tiempo sin estar en la pantalla chica, pero el miércoles pasado lo vimos en el segundo “show” de Tu cara me suena, ya que él presenta lo que no se vio detrás de cada gala y decidimos entrevistarlo para saber si extraña la TV y cómo han estado sus proyectos.

Ingresa a: Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G
‘Estoy cool’

Quedamos impactados con la respuesta del también actor, pues lo primero que soltó fue “ya yo no sufro estrés de pantalla. Ya yo demostré mi calidad de presentador, lo demás a quien le de valor a eso, estoy cool”.

Él siente que su nombre sigue vigente a pesar de que no está como presentador en ningún megaproyecto. Es más, Oyola discrepó de los comentarios de algunas personas que aseguran de que si no estás en la TV ya tu nombre se fue al traste. “Realmente no, yo igual sigo trabajando en emisora, todos los días estoy en Wao, ya la gente sabe dónde estoy, y estoy allí desde hace más de tres años y tuve en Super Q por 11 años, yo no tengo estrés ni problemas por eso ya”, explicó.

Leer más: Simone Sampaio, la reina de reinas de las escuelas de sambas de Brasil en PTY
Si le proponen algo, lo acepta

Por trabajo, Miguelito confiesa que aceptaría volver a un proyecto, “pero no es que me estoy muriendo por regresar a la televisión, yo tengo 22 años en este negocio, la verdad ya nada me espanta”.

El excascaroso, quien formó parte del fallecido programa La Trinchera en Medcom y fue presentador por siete años de Canta Conmigo de TVN, manifestó que si un canal que no sea el de la Tumba Muerto le ofrece algún proyecto, él lo acepta si es algo grande. “Al final los canales tienen sus propias negociaciones, tienen su ‘deal’ de presentador, y la verdad es que yo siempre he estado en TVN, más no he sido planilla de TVN, siempre he estado por servicios profesionales, ellos jamás me han dicho, ‘ey, ven acá que te vamos a poner en planilla’, que yo sea fiel al canal es otra cosa”, aclaró.

Pilla esto: Almirante está cotizado en los 'States', lo buscan para 'shows'
¿No quieren su propuesta digital?

Hace un poco más de un años, Miguel lanzó una nueva propuesta digital denominada Día D TV a través de YouTube. Al consultarle si había pensando llevar su propuesta a la pantalla, qué creen lo que nos respondió el ex Calito Plaga: “No lo quieren, bueno, no les interesa puede ser… Lo he llevado a los tres canales y nada, pero relax, por algo será, cuando tenga que ser, será”. ¡Ups!

No dejes de leer