Ella asegura que por lo que le ha tocado vivir es una paciente y hasta sobreviviente de cáncer. A su vez, mantiene que no estafó a nadie.
Lay pidió a la población que ya le den en paz. Quiere rehacer su vida. Foto / Jesús Simmons.
Lay pidió a la población que ya le den en paz. Quiere rehacer su vida. Foto / Jesús Simmons.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 08 de junio de 2018 08:00 AM

Tres semanas tiene Milagros Lay de estar realizando su trabajo comunitario, el cual fue impuesto por un juez de cumplimiento, tras darse a conocer su condena a cinco años de prisión (sustituida por esta labor).

Lay, quien desde hace un año salió a la luz pública alegando que padecía cáncer, se mantiene realizando labores de ornato y aseo en el Municipio de San Miguelito los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, y deberá cumplir con 200 semanas de labores (cinco años) sin remuneración alguna.

Debes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018
Con facilidad

En una pasada entrevista, nos confesó que no sabía cómo iba a hacer con eso de la limpieza, ya que es un poco "asquienta", es por ello que decidimos conversar nuevamente con Milagros para sabér cómo le está yendo hasta el momento y declaró: "No se me ha hecho difícil el trabajo comunitario, hasta ahora, todo bien".

Además de cumplir con jornadas de limpieza, ella debe impartir charlas sobre el cáncer una vez al mes en el citado distrito, a lo que respondió que aún no sabe la primera fecha para impartir la charla.

Tienes que ver: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciaba
Reacción de la gente

Asegura que cuando sale a la calle siempre recibe miradas penetrantes del resto de la gente y en algunas ocasiones hasta insultos, así no los hizo saber hace unas semanas cuando fuimos a su residencia en Santa Librada. Ahora que sale a distintos puntos de San Miguelito a recoger basura, barrer, ect, dijo que "la reacción de la gente cuando me ve haciendo el trabajo es normal".

Si Lay incumple con el trabajo comunitario, ella deberá terminar su condena en una prisión, así lo estipula la ley.

No dejes de leer