La cantante ha tenido que pasar por quirófano por un problema en las cuerdas vocales.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de noviembre de 2019 06:00 AM

La cantante Miley Cyrus debió postergar su actividad musical hasta principios de 2020 al someterse a una operación en las cuerdas vocales por un problema de larga data.

Así lo informa la agencia DPA, que recuerda que la propia artista había publicado a finales de octubre en su cuenta de Instagram que se tomaría un descanso "vocal, pero no del cuerpo".

Por su parte, el novio de la cantante, Cody Simpson, también utilizó esa red social para publicar la palabra "éxito", en alusión al resultado de la intervención quirúrgica.

Lee también: ¡Imparable! Sech y su concierto acústico para YouTube

Cyrus había sido hospitalizada en octubre por un cuadro de amigdalitis, ocasión en la que le diagnosticaron un problema de varios años en sus cuerdas vocales, por el que debía ser operada antes de fin de mes.

Mira también: ¡Vienen bajando las sorpresas! ¿Yemil está grabando con Farruko?

El post operatorio obliga a la cantante a mantener silencio, lo que posterga sus planes artísticos al menos hasta las primeras semanas del año próximo.

 

Amigos y ahora novios

Miley y Cody son amigos desde hace años, aunque fue a principios de octubre cuando saltaron las alarmas sobre una incipiente relación entre ambos después de haber sido vistos besándose en un restaurante. Tras esta cita, ninguno ha escondido sus sentimientos y han presumido de amor a través de sus redes sociales. La pareja disfruta de la mayor parte de su tiempo en casa, tocando la guitarra y cantando o viendo películas y series, como ambos muestran en dichas plataformas. También acuden juntos a algunas fiestas, como a la que fueron en Halloween disfrazados de la bailarina Perri Lister y el músico Billy Idol.

Además de su nuevo novio, la cantante ha encontrado en la música su mayor refugio para estos meses convulsos que ha vivido tras su separación de Liam Hemsworth solo ocho meses después de casarse y, después, su ruputra con la influencer Kaitlynn Carter. Cyrus ya se encontraba trabajando en su próximo trabajo, después de estrenar en septiembre Don't call me ángel, la canción que canta junto a Lana del Rey y Ariana Grande y que forma parte de la banda sonora de la película Los Ángeles de Charlie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer