Farruko se encuentra en Panamá para proyectos con Akim, su nueva ficha musical, y ¿con Yemil?
Yemil, Farruko y Akim
Yemil, Farruko y Akim
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de noviembre de 2019 06:00 AM

"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros de los que sus padres no aceptaron. Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros, ey...". Desde que Yemil salió de prisión no le ha ido para nada mal, al contrario, se le han abierto más puertas musicalmente. ¿Cómo así?

Farruko se encuentra en Panamá para concretar algunos proyectos con Akim, su nueva ficha de Carbón Fiber Music, el sello disquero del boricua. ¡Ajá! Y a Yemil se le ha visto junto al boricua, muestra de ello es una foto que reposa en las redes sociales - Instagram- del "Maleante caro".

Ahora la gente está que no cabe en el pellejo del orgullo, pues se piensa que Yemil podría haber firmado también con el sello de Farruko. Buscamos y buscamos y no hay rastro de algún anuncio, incluso en la cuenta de Instagram de Carbón Fiber Music tampoco se ha publicado nada. ¡Esperemos que sea firmado al fin!

Yemil publicó una historia en su Instagram que decía: "Gracias Dios, muchas gracias", así como también publicó una fotografía en la que sale él y en el fondo el reguetonero boricua, quien es muy amigo del panameño Sech.

Lee también: ¡Ay, no! A Belinda le falla el micrófono en homenaje a Selena Quintanilla

Farruko se notó junto a un micrófono de grabación, lo que desató las alarmas de que sí podría estar grabando junto al Yeyo Yemil.

Mira también: Yael Danon, en cuenta regresiva para 'Dreaming On'

Recordemos que en septiembre Farru estuvo en Panamá para un evento y en su cuenta personal de Instagram subió un video en el que salía envíandole saludos a Panamá, a los panameños, pues ya estaba listo para el "show" que tenía horas más tarde.

Lo que más llamó la atención de la gente o de la fanaticada de Yemil es que el saludo lo envió con la canción "Maleantes caros" de fondo. ¿Recuerdan?

Días después de haber salido de prisión, día a día conversó con Yemil, quien dijo estar muy enfocado en su carrera artística. Destacó que confiaba en que todo saldría bien y que pronto venían varias sorpresas. 

Su mánager también nos llegó a comentar que antes de caer en prisión el artista tenía varias propuestas de firmas de sellos disqueros. También nos dijo que ahora está mucho más apegado a Dios.

 

Van dos panameños

En julio de 2014, el Boy C, de Colón, firmó con el sello disquero de Farruko, mientras que empezando este mes de la patria Akim nos dio la sorpresa de su firma con el mismo sello.

Farru ya presentó a Akim en sus redes sociales como talento joven, fresco y un relevo generacional para el género urbano, un género que está batiendo récord en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer