La mamá de Noah Paola desarrolla una marca para que las personas sepan controlar su vida. ¿Cómo así?
Ashlany Gómez
Ashlany Gómez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 01 de abril de 2019 06:00 AM

La empoderada Ashlany Gómez está bien centrada y eso y eso. Luego de que se diera a conocer su participación en el "reality" de Jelou! Estrellas de la belleza, en el que ella es jurado, vienen más proyectos. ¡Vaya, vaya!

Lee también: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

¡Y ella no dice que no amigos! La mamá de Noah Paola nos comentó en exclusiva que viene con un proyecto fuerte que se encuentra en desarrollo. Se trata de una marca llamada Liv I Kontrol (Vida en control). "Es un proyecto de aromas que busca la evolución de sentimientos y emociones a lo largo del día", dijo. ¡Mira tú!

Mira también: Patty Lezcano dice que le robaron en los cinco minutos de la 'awebasón'

Gómez trabaja en esta marca junto a su "coach" de Proyecta Actitud. ¡Bien por ellos oye!

Pero eso no es todo, porque la pelá tiene en planes un mega evento con reconocidas firmas de maquillaje e "influencers" internacionales. "Estoy desarrollando mis talleres de maquillaje por todo el país y preparándome para un mega evento en agosto 2019 en Panamá y con muchas marcas de maquillaje e 'influencers'", nos dijo. ¡Empoderada!

 

Él también se empoderó

Por otro lado, mientras Ashlany se empodera cada día más, Marlon Polo se enfoca en volver a las tarimas con su grupo de baile y en su línea de ropa con Gotcha.

Su mánager nos comentó que también está centrado en su refresquería y en su academia de baile, modelaje y demás. El chico se la pasa metido en esa academia día y noche pa' que su negocio no pare. ¡Más bien!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babys @camiloly @abrahanvelamakeup @tvnpanama . . Outfit: @d_fashion507

Una publicación compartida de Ashlany Gómez (@ashlanylissette) el

No dejes de leer