'La Doradita' siempre prende las redes sociales con sus "post" llenos de intrigas y sensualidad.
Liza Hernández
Liza Hernández
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 20 de mayo de 2019 06:00 AM

Oye, pero es que cuando Liza Hernández sube una foto en redes sociales, aunque sea sin pie de foto, las redes se prenden. ¡Llamen a los bomberos!

Lo que más llama la tención es cómo hay gente que quiere mucho a La Doradita, que la piropean y todo, pero también hay otras que le tiran duro, duro a matar, diciendo que ya está pasadita de edad y eso. ¡Ella ni frío ni calor!

Hace días colgó una sexy foto frente a un espejo y una mesa para promocionar una prestigiosa tienda de decoración. Pero... como siempre, lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue su profundo escote, su mirada sexy y su baúl, que no cualquier baúl, sino un Louis Vuitton. ¡Finaaa!

 

Lee también: Miguel Bosé no cree en nadie, le puso faldas a sus hijos en estreno de Godzilla

 

Siempre acompaña sus "post" con un mensaje directo: "Si eres muy mente-abierta se te caera el cerebro! #LaDoradita #LizaHernandez", fue el que tiró esta vez. ¡Mira tú!

 

Mira también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

 

En la foto, Yudy Arias, una de sus amigas y tía de Maluma, comentó que quería verla y Liza le contestó que fuera a Los Ángeles ya. Aquí es donde "La Doradita" avisaba a sus seguidores que se encontraba en EE.UU. ¡Anoten!

"Quiero ser tuyo", "eres una mami", "la mejor y única", "está hermosa mami", "excelente mami", "riquísima", "guapa y fina, bella", "poderosa bebé", entre otros son los comentarios que abundan en su último "post", pero un par destacaron que aún sigue siendo linda y máxima. "Todavía sigue siendo linda, la máxima de máximas. Bella...". ¡Opa!

Y hasta le dicen que no hay nadie como ella en todo Panamá y también le dijeron abuela: "La abuela dando palo". ¡Oye, pero cómo te aman y te envidian Liza!

 

Una mujer bella por fuera y por dentro

¿Y eso?, ¿cómo así? Un seguidor le comentó lo siguiente: "Hola Liza, saludos. No soy de escribir mucho ni de asombrarme por la belleza, pues la misma es efímera, pasajera. Lo que en realidad es eterno nace en la escensia del ser humano. Reconozco que eres una mujer linda, Dios te bendiga y complementes esa belleza con con la interior...". ¡OMG!

Por otro lado, le piden que ya tenga lindos bebés. ¿Pa' cuándo Liza?

No dejes de leer