La otra buena noticia es que el pequeño Mathías está libre de células cancerígenas en su sangre.
Mathías.
La meta era 150 mil dólares. Fotos: Instagrams.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 21 de mayo de 2019 07:15 PM

Buenas noticias, el pequeño Mathías Solís podrá ser intervenido quirúrgicamente.


Hoy, se logró llegar a la meta que era 150 mil dólares para que se le realizara un trasplante de hígado en Colombia.

 

Esta mañana desde las 6:00 a.m., Luis Casis, el instagramers Barceló, familiares de Mathías  y un grupo de apoyo caminaron desde el Centro Comercial La Doña (24 de Diciembre)  hasta Villa Lucre, donde vive el niño, recolectando dinero. 

 

La buena noticia llegó mientras realizaban ese trayecto. Recibieron la información de que Gobierno cubriría el monto que hacía falta para llegar a la meta.  ¡Gracias a Dios! 

 

El Gobierno Nacional se  comprometió con los 50 mil que faltaba, por lo tanto, lo que se recogió es para pasajes, comida y demás para los padres de Mathías. La meta era 150 mil dólares, y en un mes y medio se recogió 95 mil. Se realizaron actividades, venta de comida, donaciones, la fundación Luis Casis  ayudó con 6,900 dólares que salió del fondo de ayuda a Dylan, y el pueblo”, explicó Casis. 

 

El reportero ciudadano también informó que la reacción de las personas hacia él fue muy buena. “La gente apoyó mucho, cuidado y más que antes, se identificaron con la causa y eso me alegró bastante”, añadió. 

 

Por otro lado, Barceló en horas de la tarde mediante su cuenta de Instagram,  informó que el pequeño está libre de células cancerígenas en la sangre. 

 

El siguiente paso esperar que el hospital en Colombia le informe cuando debe estar Mathías allá.

No dejes de leer