El certamen reúne a las mujeres más bellas del planeta.
Ella se considera una mujer positiva. Foto: Instagram
Ella se considera una mujer positiva. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 06:00 AM

A pocos días de la gala final del Miss Universo 2018 a realizarse este domingo 16 de diciembre, el lunes las concursantes sorprendieron (unas más que otras) en la competencia de trajes típicos. Hasta el momento no se sabe cuál de todas logró impactar más al jurado, lo que sí se dio a conocer es que una de ellas ya no podrá presentarse en el certamen de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#missuniverseSL2018 #missology #beauty #sierraleone#confidentlybeautiful

Una publicación compartida de Esther Bangura (@missuniversesierraleone2018) el

 

 

A través de las redes sociales, se reveló que la modelo Marie Ester Bangura, representante de Sierra Leona en la edición 67 del Miss Universo, ya no estará en el concurso de belleza  más importante del planeta.

No se pierda: Solaris Barba, 'una miss de verdad', dice Andrea Valeria

Como se recuerda, Marie Bangura tuvo complicaciones con su llegada a Bangkok, capital de Tailandia, ya que le tomó casi una semana en viajar por barco desde su país Sierra Leona.

"Hola fanáticos y seguidores de Miss Universe Sierra Leona, gracias por su apoyo y preocupación. Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia (…). Sin embargo, la mala noticia es que ya no compite con las otras chicas debido a que llegó tarde. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición", escribió la organización del Miss Universe Sierra Leona.

Ya que se perdió de actividades previas al certamen, la modelo quedó descalificada y no podrá ostentar la corona del Miss Universo junto a las demás candidatas. Recordemos que el certamen se celebrará este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Mire: Tildan a Medela de hipócrita y lambón por posar con Rosa Iveth en Miss Universo

Estuvo desaparecida por algunos días.

No dejes de leer