Conversamos con 'Lola' Díaz sobre lo que pasó con Jacky Guzmán.
Mónica y Jacky fueron compañeras en Suelta el Wichi / Foto: Instagram
Mónica y Jacky fueron compañeras en Suelta el Wichi / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 05 de mayo de 2018 10:45 AM

Luego de que se formara todo este pleque pleque entre Jacky Guzmán, Agustín de Gracia y Bosco Rodríguez, no habíamos tenido la oportunidad de conversar con Mónica 'Lola' Díaz, pues para nadie es un secreto que estas dos "tienen su pega", ya que según la presentadora de Oye TV, "la chica plástica" siempre ha querido hacerse la "mosquita muerta"

¿Todavía estás estornudando confeti?

Realmente estaba en un momento muy feliz, pero no tiene que ver con terceros. Yo estaba feliz de viaje con mis amigos, gracias a Dios tenemos la oportunidad de viajar en los cumpleaños y preferimos salir que hacer fiesta, creo que son etapas diferentes, ya yo pasé por las fiestas y ahora preferimos salir. Ya tengo como diez años de estar saliendo para mi cumpleaños y bueno, qué suerte la mía que cumplo cerca, no tengo la culpa.

El fin de semana que estuviste con Ingrid y con su esposo que estaban en su plan de cumpleaños, pasaron muchas cosas acá en Panamá, ¿sabes que Agustín desenmascaró a Jacky, le dijo que había mentido, que seguían y todo lo demás, te enteraste de eso?

Yo lo sabía desde hace casi un año.

¿Qué opinas de que la gente te tiraba hate por eso y ahora que ha pasado todo esto, qué opinas?

Creo que realmente lo que pasaba es que entiendo que soy una persona que habla las cosas de frente, directa y siempre soy lo que soy con cámaras y sin cámaras encendidas. Yo entiendo que no a todo el mundo le gusta eso y que hay personas que también les gusta hacerse como novelitas. ¿A qué me refiero? de que esta es la buena y esta es la mala, yo no creo que la gente sea buena o mala, creo que hay un porcentaje de gente que nace mala, pero la mayoría somos buenos o malos dependiendo de lo que digan los demás, para algunas personas yo seré la buena, para otros la mala; y también creo que soy mala cuando amerita el caso. No soy mala 24/7 ni todos los días, pero si se meten conmigo claro que me voy a volver mala. 

¿Qué opinas de lo que hizo Agustín?

Yo creo que él aguanto bastante, dentro de todo lo que leí que él mismo posteó, fue bastante caballero para la cantidad de cosas que la gente especula o cosas que se saben que él sabe. Creo que fue bastante medido, pudo haber sido peor, fue bien caballero, de hecho yo no ví que él la insultara en ningún momento, él solamente mostró su versión donde dejaba en evidencia que sí había estado con ella y que sí ella sabía lo de las flores y el mariachi, él lo unico que hizo fue mostrar que él no era el mentiroso. 

Tu siempre catalogaste a Jacky como mosquita muerta...

Sí mosca muerta, mustia, pero es en general, no es que esa frase sea únicamente para ella o cada vez que diga mosquita muerta se refiera a ella, hay muchas personas hombres y mujeres que juegan a hacerse los santos o las víctimas, ella no es la única. De hecho, yo antes me molestaba muchísimo por eso, porque no me gusta la gente doble cara, en este caso creo que es como triple cara, me acuerdo clarito un día que Franklyn me dijo que "tú no puedes pretender que toda la gente sea frenteada, no puedes pretender que todo el mundo sea honesto todo el tiempo".

 

¿Esto que pasó era lo que tú sabías de ella o hay muchas otras cosas que la gente no sabe y por las que tú no tienes amistad con ella?  ¿Tiene que ver con esto tipo de cosas, como que ella dice una cosa cuando es totalmente falso o tenía que ver con esto que ya tú sabías que ella estaba en un doble juego o tiene que ver algo que está pasando contigo o que ha pasado con amistades?

Mira, ella puede hacer de su c... un tren y subir y bajar a quien quiera, de hecho, yo creo que ella no mató a nadie, no robó, no desfalcó al estado, ella no ha hecho nada que afecté al país. Lo que hizo lo hizo con adultos, es feo, me parece que lo que hizo es feo, que lo haga ya sea hombre o mujer es igual de feo, no es dizque porque sea mujer es más feo, a mí me parece que es feo.

Yo no puedo pedirle a los demás que vivan o actúen o piensen como yo quiero, a mí me parece que fue feo y es sucio, pero me parece que lo que terminó de desencantar a la gente fue el hecho de ver que había mentido tanto tiempo. Creo que eso fue lo que impactó, a mí no me impactó porque yo lo vivía, de hecho creo que entendí muchísimo a Agustín, porque es terrible que una persona se victimice usándote a tí, que quieran hacerte ver a tí como el malo. En este caso, me querían hacer ver como la mala, cuando realmente no es que soy la más santa del mundo, pero yo con mis amigos y con la gente que trabaja conmigo no meto zancadillas, no quito clientes, no meto intriga, porque que yo sepa eso lo hacía Jacky. Si ella lo quiere hacer, ese es su problema, a mí no me interesa, pero que no lo haga conmigo.  

¿Qué opinas de la posición de Franklyn y lo que ha hecho él en el asunto de Jacky?

Yo creo que él siempre ha sido claro en el término que ninguno es su amigo, él es su jefe. Por cierto lado puedo decir que él la hubiera cubierto porque trabajan juntos, pero de la misma manera la gente va a exigir que así mismo como se hable de los demás, tú también de alguna manera tienes que hablar de lo que pasa ahí. Porque nos guste o no, los que salimos en la televisión terminamos siendo figuras públicas, aunque para mí eso es como un término muy grande, no es de interés público pero es de interés para el público, entonces obviamente la gente va a querer saber y si ese es el trabajo de él, entonces él lo tiene que hacer.

¿Porqué crees que pasa eso con Jacky y no pasa con las otras panelistas?

Porque creo que las demás no llevan ese tipo de vida, no creo que es porque sea contra ella.

¿Han tocado este tema en La Mordida?

De hecho nosotros nos fuimos de cambio de temporada el viernes pasado y regresamos el lunes, asi que digamos que esta semana no había cómo tocarlo, porque estamos fuera del aire hasta el lunes. 

¿Te sientes tranquila, te sientes bien que la gente vea que no eras la loca, la odiosa?

Realmente te voy a ser sincera y no quiero sonar grosera, pero me importa más la gente que me manda amor que la gente que me manda hate, porque lo que piensen de ella no me afecta a mí. Si piensan mal de mí, de que yo soy la mala o lo que sea, al final de la historia yo no pierdo ni gano nada con eso, allá los que vivían engañados. Ahora, repito, ella no ha hecho nada grave como para que nos afecte a nosotros como país, o a mí como Mónica, creo que más que todo es la decepción.

¿Regresará ella a Suelta el Wichi después de todo lo que ha pasado?

No lo sé, cada quien aguanta lo que puede aguantar y lo maneja de manera diferente, por ejemplo: si ella se siente traicionada, que sé yo, por su equipo de trabajo o por Franklyn, o no se sintió apoyada, yo no sé, nadie está en la cabeza de ella para saber cómo se siente con respecto a ese tema, pero si se siente mal y no quiere regresar pues que no regrese, pero si ella se siente bien con ese tema y cree que lo puede manejar, pues que regrese, ese es un tema que le compete a ella. 

Por ahí seguramente saldrán más cosas, pero no por mí. Lo que pasa es que cuando uno cae en desgracia, más que todo que la gente que te la tenía guardada y no se atrevía a decirte más de cuatro cosas porque sabes que no es fácil exponerse a decir las cosas que yo dije en su momento, porque viste cómo me atacaron como que yo era la maldita, la maléfica, la desastrosa, pero ya hay mucha gente que empezó a compartir las versiones de lo que realmente pasó el día de la discoteca, mucha gente que está contando muchas otras cosas. 

Al final ella puede hacer realmente lo que ella quiere y si quiere mentir puede mentir, si quiere ocultar puede ocultar, lo que pasa es que tú tienes que estar dispuesta a que la gente te desenmascare. Tú puedes decir lo que quieras, pero en estos tiempos salen videos, salen fotos, salen audios y entonces ahí es donde se le complica las cosas a la gente que miente.

¿Qué pasó con la demanda en tu contra?

Hasta el sol de hoy no he visto absolutamente nada, con mis abogados eso no procede, pero si ella dice que puede demandar, pues adelante que haga lo que ella considere que tenga que hacer. 

También puedes leer: Jacky Guzmán borra de su perfil que es presentadora de SEW
 

#FamaDD Panamá está #jat @monicaloladiaz qué bueno que tengas un día hermoso por allá

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 
 
No dejes de leer