El actor Frank Grillo solamente aparece como el protagonista- hasta ahora- en la información de la esperada cinta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 17 de enero de 2020 06:00 AM

¡Parace que Morgan Freeman tiene otras películas que rodar! En el "cast" de la cinta titulada "Panamá" solo están los actores: Frank Grillo, Ned Bellamy, Ash Adams y Anastasiya Mitrunen. Grillo sigue presente en el rol del protagonista de esta interesante trama que data de 1989, el año de la invasión de Estados Unidos a Panamá.

Lee también: San Miguelito tiene su reina gay para el Carnaval 2020, S.M. Nathalia Estefanía

Parece que la decisión se tomó hace solo un par de meses, ya que en ese entonces aparecía como el gran protagonista junto a Grillo, quien haría el papel de James Becker.

Mira también: Regueseros lanzan nueva versión de 'La Hierbita' del fallecido Victorio Vergara

La información del "cast" y de la producción de esta cinta se detalla en el sitio web IMDb. ¡Ajá!

Entre los proyectos que tiene Morgan Freeman en su sitio IMDb están: The Hitman's Wife's Bodyguard, The Comeback Trail y Lucca Mortis. Todos en pre- o post producción a estrenarse este año.

Trama. Inspirada en hechos reales, en el salvaje Panamá de 1989, un excomandante llamado Stark envía a James Becker, un exmarinero robusto y decorado, a que realice un acuerdo de alto valor con adversarios peligrosos en los que no puede confiar. Mientras navega por el caos de la guerra civil local, Becker debe luchar contra asesinos, juzgar a mujeres fatales y negociar con el enemigo para completar su misión. Con Stark siempre a su lado, Becker debe perseverar contra viento y marea con la esperanza de llegar a casa con vida.

"Panamá" es dirigida por Daniel Adams y escrita por Daniel Adams, William Barber. Fue anunciada en 28 August 2019 y se encuentra en la etapa de pre-producción. 

Cabe mencionar que se pretende estrenar este año. ¡Ya saben!

¿Se rodará en Panamá?

Esto no lo ha confirmado Adams, pero tampoco lo ha descartado. En una entrevista que le hizo un medio internacional en un evento, él dio luces para que se grabe parte de la historia aquí. ¡Más bien!

¡Más de Grillo!

Por otra parte, Frank Grillo (Nueva York, 8 de junio de 1965) es un actor y modelo estadounidense conocido por sus papeles de Brock Rumlow en el Universo Cinematográfico de Marvel y Frank Campana en Warrior. Interpretó el papel de Nick Savrinn en la primera temporada de Prison Break.

Grillo es conocido por interpretar a Nick Savrinn en la primera temporada de la serie Prison Break. También tuvo papeles en otras series de televisión, incluyendo Blind Justice y Battery Park. Entre 1996 y 1999, interpretó otro de sus personajes populares, el de Hart Jessup en la serie dramática Guiding Light también es conocido por su interpretación de Alvey Kulina en la serie kingdom de directv la cual tiene gran éxito actualmente.

En 2014, se unió a Marvel para participar en el film Captain America: The Winter Soldier, secuela de Capitán América: El primer vengador, estrenada el 28 de marzo de 2014, interpretando a Brock Rumlow, un agente de S.H.I.E.L.D.

En 2016, regresa de nuevo como Brock Rumlow / Crossbones en Capitán América: Civil War. También protagonizó la tercera entrega de The Purge, The Purge: Election Year.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer