"No usamos protección, y por mucho que yo tomara la pastilla, un mes después me di cuenta de que estaba preñada del hijo/a de Paulo".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de enero de 2020 12:00 AM

La denuncia sorprendió el domingo desde la red del pajarito. Una joven española, Lyna Bekk, asegura haber tenido un amorío con el cantante Paulo Londra, mientras él hacía unas presentaciones en aquel país.

Lee también: ¡Pa' que vean! 'El vaquero' se llevó a Ana Paula a gozar con todo y barriga

"Hace unos meses tuve "la suerte" de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales", comenzó escribiendo.

Mira también: ¿Sheldry Sáez es o será modelo de la agencia Faschiony?

"No usamos protección, y por mucho que yo tomara la pastilla, un mes después me di cuenta de que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión", contó y agregó que a partir de esta noticia fue que mutó el vínculo. Ella decidió tener al bebé porque sintió "una conexión" pero dijo que la manipularon para que no lo hiciera y abortada.

"Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, Mando a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. A los días me cansé de todas las cosas que me decía... Que si le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre. Que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música yo quiero ser cantante, que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música, y mil cosas más... Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo", afirmó.


Las declaraciones comenzaron a tener repercusión en las redes, muchos cuestionaron la veracidad, por lo que ella publicó un audio.
No dejes de leer