Renovada y fresca, la marca más joven del Grupo Epasa apuesta por ser la consulta obligada de mujeres, de diferentes edades, gustos y profesiones.
Revista Mujer
Revista Mujer
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 20 de agosto de 2019 12:00 AM

 

De ahora en adelante, las féminas podrán informarse y entretenerse, no solo con las publicaciones impresas y todo el contenido en web y redes sociales de la marca, sino también con Mujer TV, un formato televisivo que recogerá las temáticas que le interesan a todas.

 

Lee también: ¿No más manos en la barriga? Estefanía Varela enfrenta inseguridades

 

Renovada y fresca, la marca más joven del Grupo Epasa apuesta por ser la consulta obligada de mujeres, de diferentes edades, gustos y profesiones. Por ello, en todos sus formatos se tratan temáticas como maternidad, sexo y pareja, belleza, moda, estilo de vida y bienestar, que se mancomunan con entrevistas a personajes relevantes y notas de actualidad. Un contenido completo para la mujer actual que tiene varios roles y preocupaciones.

 

Mira también: Oyeee... Viene bajando una faceta nueva de Aurelio Tamayo

 

Ahora en TV, el programa de 30 minutos tendrá una frecuencia quincenal. Su primera versión saldrá el próximo 1 de septiembre, por todas las plataformas digitales de la marca y de grupo Epasa www.diaadia.com.pa, www.critica.com.pa, www.panamaamerica.com.pa y 507go.tv. Será producido por Calabaza Producciones.

 


Mujer estará más accesible y cercana, pues el nuevo formato será una plataforma donde podrás ver, escuchar e interactuar con su equipo de trabajo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer