La celebración de su aniversario en Cancún, México, hizo reaccionar a la presentadora de OyeTV.
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Por ejemplo, el de Yosibel Sánchez, su compañera de trabajo, quien le comentó que ella le veía una "cinturita".
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Por ejemplo, el de Yosibel Sánchez, su compañera de trabajo, quien le comentó que ella le veía una "cinturita".
ETIQUETAS:
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 19 de agosto de 2019 06:00 AM

 

¿Alguien se ha preguntado porqué Estefanía Varela siempre se toma fotos con las manos o una mano en la barriga? Esto sucede más si tiene puesto un vestido de baño osi tiene un top que le queda muy corto y se le ve la parte de la barriga en el "outfit".


Bueno, quiero que sepan que ella andaba por Cancún celebrando su aniversario con su esposo y, como cualquier otra chica que va lo haría, se tomó fotos en vestido de baño para ver qué tal lucía.

¿Qué creen? Ella se dio cuenta de que tiene complejos con su barriga desde que dio a luz, por eso es que siempre la ven en las fotos así, como si estuviera tratando de taparse esa parte.

 

Lea también: Circula video de los últimos momentos con vida del humorista Ciro Castro

 


Estefi no quiere ser del tipo de personas que se muestren como en realidad no son en redes sociales. Ella quiere ser sincera y por eso publicó un delicioso texto en su cuenta personal de Instagram que lo acompañan dos fotos: una con la mano en la barriga y la otra mostrándose como en realidad se ve su silueta sin las manos en esa parte. ¡Por cierto, mana te ves divina!


"Después de la semana increíble que tuve quiero hacer un paréntesis sobre algo que es importante para mí. Más que nada porque las redes sociales ocultan mucho y es muy fácil pretender una imagen que no es completamente real", empezó su "post".


Según Varela, al decirle las personas que era un ejemplo a seguir se siente con toda la responsabilidad de ser lo más real y transparente en la red social. "Hay cosas que no son necesarias compartir, creo yo", siguió.

 

Ver más: Reguetón duro y puro... Don Omar, Tego, Ivy Queen y demás... ¡la botaron!

 


Ella piensa que las redes sociales han intensificado sus inseguridades y acepta que no tiene buena autoestima. "Es algo que he trabajado muchísimo desde que me convertí en mamá", comentó.


"Este fin de semana y por obvias razones me tomé varias fotos en vestido de baño, que es algo que normalmente hago, y cuando las vi me di cuenta de que siempre tuve mi mano estratégicamente en el abdomen. Me dolió verlas le verdad, saber que me avergüenza mi cuerpo, porque en este momento no se ve perfecto, no se ve como debería verse, no se ve como antes", explicó.


Cuando Estefanía se puso a ver qué foto subir a sus redes sociales llegó a la conclusión de subir la foto en la que se ve que está analizándose, donde se ve su inseguridad, porque esa es la realidad, su realidad.

 

Entérate: 'Llevas como tres meses sin sacar plena seria'... Le piden a Boza el álbum

 


"Sigo aprendiendo a amar mi cuerpo y a cuidar mi mente porque con ataques no logras nada. Tampoco lo logras poniéndote metas absurdas e irreales", dijo.


Confesó que está pendiente de su salud mental y eso es lo que la ha ayudado a regresar a una rutina saludable, a ser paciente con su proceso y a amarse en su estado actual para poder llegar a donde quiere estar.

Somos diferentes
Estefanía tiene muy claro que el camino de cada persona es muy diferente, así como cada lucha interna lo es. "Haz las cosas porque te hagan feliz a ti y solo a ti. El resto llegará solo", finalizó.


Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Por ejemplo, el de Yosibel Sánchez, su compañera de trabajo, quien le comentó que ella le veía una "cinturita".

No dejes de leer