El bailarín dio un mal paso y se lesionó una rodilla. Tienen un viaje pronto.
La pareja tiene más de un año de relación. Foto: Instagram
La pareja tiene más de un año de relación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 15 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

 

Ay, señor, porqué tú permitiste que cayera yo... ¡Literal! Esto es lo que debe estar cantando Musulini, porque dio un mal paso y ¡zasss! se fractuó la rodilla.

A través de sus historias de Instagram, el bailarín y novio de la cantante panameña Anyuri, confesó que tenía un gran dolor, pero que con la ayuda de Dios saldría adelante.  Por lo menos, eso espera, ya que dentro de algunos días debe viajar a Guatemala junto a su pareja, quien tiene una presentación allá, y  como ya saben, él forma parte de su cuerpo de baile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bewi loveYou

Una publicación compartida de LaCuchita,Oficial (@anyurimusica) el

 

Mire: Las Vegas acoge hoy la vigésima edición de los Latin Grammy

Para los que no saben, Musu es fanático de nuestros lives (de lunes a viernes) y allí nos confesó "ayer me fracturé la rodilla y ahora mismo estoy viendo el live, haciendo terapias para poder bailar en un show de La Cuchita en Guatemala".

Como nosotros no podíamos quedarnos solo con eso, le preguntamos cómo fue que se fracturó. "Ufff... ensayando unas cositas allí de alto riesgo y bueno caí mal y eso fue lo que me pasó", aseguró.

Él espera que de aquí al sábado pueda estar "ready". "Para no agrandarlo fue una pequeña fractura en mi rodilla, pero tú sabes haciendo terapia hasta el sábado que tengo que presentarme obligatoriamente junto a mi bebé". 

No se pierda: ¡'Panas en Las Vegas! De Panamá para el mundo entero