La pequeña Maya nació mediante parto natural y las labores de parto de Yoani empezaron a las 4:00 de la madrugada.
Yoani y su bebita
Yoani publica imagen de su segunda bebé. Fotos: @yoanic7pa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 15 de marzo de 2018 11:15 AM
 
Hoy en la madrugada nació Maya Lissandra, la segunda bebé de la bicampeona de Calle 7, Yoani Ben.  A diferencia de otros bebés, Maya antes de nacer ya era muy popular en las redes sociales por su madre y por su supuesto padre, Polo Polo. 
 
Según datos en la cuenta de Instagram de Tu Mañana, Yoani comenzó las labores de parto a las 4:00 a.m. y todo salió bien. 
 
Por otro lado, "La Pantera de Colón", en horas de la mañana subió un video a su cuenta de Instagram en la que aparece con Liza Hernández (madrina de la bebé) y anunciaban la llegada de la "princesa". "Miren que... ya nació Maya, gracias a todas esas personas que están pendientes", comentó la madrina.  
 

Ver más: Maya se hizo con mucho amor

Primeras fotos de Maya Lissandra

Hace unos días Yoani dijo en un "Live" que no estaba segura si compartiría imágenes de su bebé en redes sociales, pues son muchos los comentarios negativos que ha recibido, y por lo tanto quería evitar eso. Hoy ella cambió de opinión y a las 5:00 p.m. publicó varias imágenes de su bebé, lo que ha generado comentarios de todo tipo en las redes sociales. 

Prueba de ADN

Meses atrás se formó un revolú por la paternidad de la pequeña. Recuerden que la madre de Yoani aseguró en el programa Tu Mañana que la bebé es  hija de Polo Polo. En ese entonces Yoani también recalcó que él es el padre. Polo Polo por su parte solicitó una prueba de ADN para comprobar si era el padre. 

 
 
 
No dejes de leer