El presentador de Hecho en Panamá aclaró que su pérdida de peso no se debe al desamor.
Lucho sacará un programa de televisión. Foto: Instagram
Lucho sacará un programa de televisión. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 13 de diciembre de 2019 06:15 AM

 

 

Suelten a Lucho Pérez, y dejen de estar inventando que está flaco por cabanga porque eso no es cierto. 

Oyeee, les cuento que la gente se ha alboratado por una foto de Lucho que subimos a nuestra cuenta de Instagram, en la cual se aprecia que el también cantante ha perdido bastante peso.  Y como desde que él le puso fin a su relación con Margarita Henríquez, todo se lo relacionan con ella, tanto así que varias veces ha mandado a la gente a fregar para que no estén hablado babosadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Oye @luchophp esa dieta está bien buena!!!! Tai flaquito el hijo!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Bueno, esta vez tampoco pasó Margarita inadvertida y le achacaron que la cabanga es la que lo tiene así "seco", o sea, bien delgado. Hasta Elmis Castillo metió su cuchara. "LA CABANGA Y LECHUGA mi COMPA", escribió.

Obviamente, Lucho también comentó y hasta su prima Solangel con quien hace poco lo vincularon sentimentalemente.  "Los invito a correr al Omar todos días.. Quien se una me avisa.. La verdad es lo que hace bajar rápido y bueno ya no como biñuelos... Hay que ponerse metas y la mía es en enero cuando empiece mi proyecto nuevo @panamasalvaje507 estar en forma para la pantalla.... Espero lo vean.. Los quiero", comentó.

Mire: Cardi B fue con un abrigo de plumas a la corte
Pura corredera

Y tal como lo mencionó, Lucho nos confirmó que correr todos los días es lo que le ha funcionado para perder peso, al igual que una alimentación balanceada. Así como se lo dijo su prima a un seguidor que le puso que Margarita era quien lo tenía así. "No corazón muy equivocado .. me consta porque entrenamos todos los días y la alimentación que llevamos en casa es estricta", aseguró la exguerrera. 

Lucho siente que lo importante es tener las ganas y el enfoque de verse mejor y sentirse mejor. Él se ha enfocado mucho en eso y su prima lo está asesorando en eso.  "Yo siento que la gente tiene para rebajar la solución en sus manos, la solución es correr fuertemente, meterle al cardio fuerte. Todos los días voy al Parque Omar y le meto tres vueltas", mencionó.

Y para no verse tan delgado, está tratando de moldear el cuerpo con ejercios en el gimnasio, para tener una mejor estructura corporal.

No se pierda: Esto solo le pasa a Sandra Sandoval
No dejes de leer