La cantante aconseja no ir de compras cuando se está con los niños.
Todavía recibe terapia en las piernas. Foto: Instagram
Todavía recibe terapia en las piernas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 12 de diciembre de 2019 12:00 AM

¡Jo! Sandra Sandoval no solo pone a gozar a sus seguidores cuando está en un toldo sino también cuando echa aquellos cuentos, que muy probablemente, solo les sucedan a ella. ¿Será?

Le cuento que el lunes, el día libre de la cantante, ella se la pasó pegando una tanda de "pepas" a unos zapatos "simples" que había comprado. Eso era pega que pega. Bien bonitos le estaban quedando los zapatitos color "nude"... les digo que brillaban más que Rihanna. Bueno, la gente quedó ansiosa por ver el resultado y qué creen... le quedaron fantásticos, pero para adorno. ¡Ajá!

Ayer la cantante mostró su obra maestra y hasta tiró moraleja. "Eso me pasa por ... Moraleja: cuando uno sale con niños no compres nada para ti", dijo. ¿Cómo así?

Mire: Cardi B fue con un abrigo de plumas a la corte

Resulta que cuando compró los zapatos, no se los midió, y ahora que los dejó "empepados" le quedan grandes así que los dejará de adorno.

Más datos

Sandra todavía se realiza las terapias en las piernas para aguantar el trajín de las festividades navideñas. Como recordarán hace algunos meses se realizó su segunda extracción de biopolímeros en Colombia.

El lunes estaba un poco 'revuelta' porque comió poquitó pero mezcló mucha comida durante el Día de las Madres.

No se pierda: Milka Rodríguez pide justicia para su primo... murió en la autopista de Colón
No dejes de leer