Robinho: "Volver al escenario con la misma energía y con la mirada arriba no es fácil y no lo hace cualquiera, así que le deseo lo mejor..."
Bella y rellenita.
Noemí es una de las 14 concursantes de Bella y Rellenita. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Miércoles 09 de mayo de 2018 04:45 PM
 
Uno de los videos que ha acaparado la atención hoy de muchos internautas, famosos criollos y medios de comunicación es el de Naomi Delgado, una de las 14 participantes de concurso Bella y Rellenita de Tu Mañana. 
 
Video en el que ella casí cae mientras hacía una presentación. Como se ve en las imágenes,  a Naomi se le dobló uno de los pies  y perdió el equilibrio. 
 
Bailarines se mofaban
Ese momento ha sido motivo de carcajadas, burlas y hasta memes. “Lo veo mil veces, y fue mi desestresante del día, pobre mujer...”, “Y los 'manes' bailarines ni disimularon el mofarse de la muchacha. ¡Qué poco profesional!,  si un compañero se equivoca o da un tropiezo ¿por qué reírse?, eso le puede suceder a cualquiera, lo importante es seguir adelante, bien por la joven,  muy mal la actitud de los bailarines en vez de apoyar a la chica, buscarla y seguir el baile”, fueron dos de los mensajes que se pudo leer en diversas cuentas de Instagram en las que han publicado el incidente. 
 
Leer también: Transgénero quiere coronarse Miss España para ir a Miss Universo 2018
 
Lo importante aquí es que el traspié de Naomi fue una lección de vida, pues demostró que ante los contratiempos de la vida hay que seguir adelante. 
 
"Se cayó, se levantó y siguió..."
Uno que compartió el video fue el reguesero, Robinho,  quien le dio vuelta al asunto y dejó claro que esa chica es un ejemplo de lucha. “Mis respetos para esta chica que seguramente en redes debe estar #viral y muchos se estarán riendo y bueno los entiendo, pero cabe destacar que esta chica tiene el valor de 100 gigantes juntos por que casi caerse en vivo en un programa que ven miles de personas y VOLVER AL ESCENARIO Con la misma energía y con la mirada arriba NO ES FÁCIL y no lo hace cualquiera, así que le deseo lo mejor, así como se cayó, se levantó y siguió,  así mismo SIGA LUCHANDO POR SUS SUEÑOS”.  
 
Leer también:  ¡Oficial! 'La China' confirma que ya es el 'pai' de otro competidor de Calle 7
 
Por otro lado, en la cuenta @ericka.wilson.7127 (supuestamente es la mamá de Naomi) se escribió la siguiente reflexión,no es malo caer, malo es caer y no saber levantarse, así que totalmente apoyo a mi hija, lo hizo bien y con la frente en alto”.

 

No dejes de leer