Natalie: Lo comparto (video) para aquellos que no conocen sobre la enfermedad puedan aprender un poquito sobre uno de sus tantos síntomas
Natalie Harris.
A Natalie Harris, le diagnosticaron esta enfermedad en 2011. Fotos: Capturas de video.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 09 de marzo de 2018 05:00 PM

La cantante, actriz y presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, sigue enfocada con su misión de llevar ese mensaje y apoyo a pacientes de lupus desde la Asociación Panameña de Lupus (Apalupus)

Recientemente “Natití” como es también conocida subió un video a su cuenta de Instagram en la que explica algunas situaciones por las que pasan pacientes de lupus, tal como es su caso. “Uno de los síntomas que tienen los pacientes de lupus es la pérdida del cabello y me ha pasado a mí... y es normal, puede suceder cuando el paciente tienen crisis, al final del día todo tiene solución. Sí, el lupus no tiene cura, pero se puede controlar...”, es parte de lo que dice Harris en el video. 
 
Leer también:¡Otra vez! Marc Anthony besa a Maluma...¿la novia se pone celosa?
 

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

También escribió un mensaje que tiene como base la lucha y la fuerza de los pacientes,  y para que las personas conozcan más de la enfermedad.

“Trabajamos BIEN DURO y nos toca esforzarnos el doble y hasta el triple para hacer las tareas más sencillas. Simplemente lo cuento para que por un momentito entren a nuestro mundo y comprendan el porqué de muchas cosas de nuestro diario vivir...”, es parte de lo que escribió. 

Publicación de Natalie

“Y lo pensé, y le di vueltas y vueltas de subir esto en mis redes. Cuando iniciamos @apalupus era con la misión de ayudar y hacer docencia y por esto lo subo, para que los pacientes con lupus vean que no son los únicos que libran esta batalla DÍA A DÍA (porque les comento que el lupus no es una carrera de velocidad, sino resistencia).
También lo comparto para aquellos que no conocen sobre la enfermedad puedan aprender un poquito sobre UNO de sus tantos síntomas (perder el cabello no es nada en comparación con otros pacientes que le tienen que hacer trasplantes de riñón o reemplazo de cadera o tantas otras cosas que sufrimos).
Es para que la gente logre comprender que a veces no tenemos ni fuerzas para estar de pie, vestirnos, bañarnos o siquiera limpiarnos cuando vamos al baño (disculpen la crudeza, pero ES VERÍDICO y frustrante y puede llegar a ser hasta humillante para nosotros) y es difícil creerlo porque los 'lupies' siempre nos vemos REGIOS
ADVERTENCIA: Todo esto lo cuento, no buscando lástima o admiración para nosotros los pacientes...porque CRÉANME ningún paciente con lupus (o alguna enfermedad autoinmune) desea SENTIR QUE LE TIENEN LÁSTIMA. Trabajamos BIEN DURO y nos toca esforzarnos el doble y hasta el triple para hacer las tareas más sencillas. Simplemente lo cuento para que por un momentito entren a nuestro mundo y comprendan el porqué de muchas cosas de nuestro diario vivir. Simplemente #conocemas. Síguenos en @apalupus. Sorry, ya me desahogué. ¡Good Night!  P.D.: Salgo coquimba en el video así que se me van los levantes en 3... 2... #almaltiempobuenacama #lupus #ar #fibromialgia #esclerosismultiple”. ¡Una guerrera! 

 

No dejes de leer