La presentadora de Tu Mañana tiró un 'post' bien emotivo y eso. Pero no, no piensen que alguien le hizo algo, no busquen el morbo. ¡Gracias!
Natalie Harris
Natalie Harris
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 20 de julio de 2019 06:00 AM

Natalie Harris siempre trata de mantenerse optimista a pesar de todo lo que pase en su vida, especialmente lo que tenga que ver con su salud.

Lee también: La gente de 'La Casa de Papel' jura que Guna Yala es un país, 'no es Panamá'

La vemos sonriendo en pantalla, en Tu Mañana, y en la calle, pero según ella, los últimos tres años han sido difíciles y los últimos 6 meses han sido muy duros. Así escribió en un "post" que acompañó con una foto muy especial, en donde sale ella sin peluca y su perrito al lado, ambos mirándose en el espejo.

Mira también: Los Sandoval, Santa Rosa y Capó les cantarán a Mariano Rivera y Edgar Martínez

"Creo que se está acercando la hora de alejarme y despedirme de lo que ya no me hace bien y ser como mi perrito. A el le da igual si uso peluca o no, si estoy calva o si soy la prima hermana de Rapunzel", destacó.

Y es que según Natalie, a su perro le vale tres pares si repite un atuendo (lo único que le interesa es ser feliz y dejar las huellas de sus patitas en su ropa). No es sizañoso ni intrigoso. No le ladra a otros perros cosas por el mero gusto de herir o engrandecerse. "No le interesa que hacen o dejan de hacer los demás animales", explicó. ¡Buen ejemplo mana!

Es verdad, todas esas "ahuevasones" se las deja a nosotros los humanos que somos idiotas, egocéntricos y demás. "Si se muere mañana se va directo al cielo, porque lo único que dio aquí en la tierra fue PURO AMOR perruno, pero al final del día... AMOR. La vida es tan, pero tan, corta", dijo.

Harris quisiera que los humanos fueran como todas esas mascotas que reciben y dan mucho amor, pues si fuéramos así nos amaríamos más.

 

No inventen

Tras publicar sus sentimientos, Natalie dejó claro que nadie le ha hecho nada (así que no busquen morbo), simplemente ve cómo la moral de esta sociedad se nos va a al caño sin necesidad. 

Ella está de acuerdo en que no somos perfectos, solo tenemos que hacer el esfuerzo de amar a nuestro prójimo un poquito más.

El "post" logró unos ocho mil "likes" y un sinnúmero de comentarios de caras conocidas del "chollywood", tales como Gaby Gnazzo, Clarissa Ábrego, DJ Pablito, Yescenia Navarro y otras.

 

Natalie Harris y su lucha contra el lupus

No es un secreto que la presentadora de Tu Mañana sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. 

En mayo pasado mostró a través de sus redes sociales cómo había perdido parte de su cabello y casi se le forma un corazón.

Ella llegó a explicar que esta temible enfermedad va más allá de lo físico y emocional en quien lo padece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los últimos 3 años han sido dificiles pero especialmente los últimos 6 meses han sido muy duros para mi .... Creo que se está acercando la hora de alejarme y despedirme de lo que ya no me hace bien y ser como mi perrito. A el le da igual si uso peluca o no, si estoy calva o si soy la prima hermana de Rapunzel. Le vale 3 si repito un atuendo (lo unico que le interesa es ser feliz  y dejar las huellas de sus patitas en mi ropa ) No es sizañoso ni intrigoso. No le "ladra" a otros perros cosas por el mero gusto de herir o engrandecerse . No le interesa que hacen o dejan de hacer los demas animales. Esas ahuevasones se las deja a nosotros los humanos que somos idiotas egocéntricos Si se muere mañana se va directo al cielo porque lo unico que dió aqui en la tierra fue PURO AMOR, perruno, pero al final del día... AMOR. La vida es tan, pero tan, corta. Ojalá fuéramos como las mascotas y nos amaramos más. P.D. Nadie me ha hecho nada (asi que no busquen morbo) simplemente veo como la moral de esta sociedad se nos va a al caño sin necesidad. NO somos perfectos. Pero solo hagamos el esfuerzo de amar a nuestro prójimo un poquito MÁS. 

Una publicación compartida de Natalie "NATITÍ" Harris (@yosoynatiti) el

No dejes de leer