Nathalie cree firmemente en que el tiempo de Dios es perfecto.
Ya asistió a la primera reunión oficial. Foto: Instagram
Ya asistió a la primera reunión oficial. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 22 de julio de 2019 06:00 AM

 

 

 

Nathalie Pino no es de esas que  consideran los certàmenes de belleza un pasatiempo o un juego, no, no, no, para ella son mucho màs que eso, es su pasión.

Desde hace días, venía positiva en sus redes sociales, pues aseguraba que venìan cosas maravillosas para ella, y así fue, porque es una de las candidatas de Miss World Panamá.

 

Mire: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

"Y de repente sabes que es hora de empezar algo extraordinario y confiar en la magia de los nuevos comienzos".

Demostrará que nació para ser perseverante

"Me considero una persona que cree fielmente en que el tiempo de Dios es perfecto, para mí los certámenes de belleza no son un pasatiempo, son pasión y la pasión es algo que mueve el mundo.

Participar en el @missworldpma es la oportunidad de demostrar que los panameños somos personas perseverantes y dispuestas a alcanzar nuestros sueños sin importar los obstáculos o piedras que se cruzan en el camino", aseguró en su Instagram

Certamen internacional

La gran Final de Miss World 2019 se llevará a cabo el Sábado 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra. La misma se realizará en el majestuoso centro de convenciones Excel Londres, con la participación de 130 candidatas que deberán llegar al país desde el 20 de Noviembre.

Las candidatas participarán de una serie de actividades preliminares incluyendo las competencias de Talento, Deporte, Multimedia, Cara a Cara, Belleza con Propósito y Top Model.

No se pierda: Julia Honings está 'reeeca' y apretadita de nuevo, pero le ha costado buco
No dejes de leer