'La ballenita' nos contó que espera que su bebé pueda disfrutar de muuucha leche materna.
Neka Prila
Neka Prila
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 08 de julio de 2019 06:00 AM

La que está feliz, emocionada es nada más y nada menos que Neka Prila. Sí señores, cada vez que sale a lucir su pancita - que ya está bastante grandecita- lo hace con estilo y con mucho orgullo, pues es su primer hijo, fruto de su relación con su novio Alejandro Ruíz.

Lee también: Stevie Wonder anuncia en Londres que recibirá un trasplante de riñón

Hace poco subió a Instagram una foto, en la que salía en vestido de baño en una piscina y destó hermosos comentarios, pues Neka se ha puesto bien bonita con su primer embarazo. ¡Sigue así mana!

Mira también: Brasileña Anitta y puertorriqueño Pedro Capó animaron ceremonia de clausura

Pero les comento que detrás de esa felicidad también hay muchos miedos luego de que nazca el bebé. Sí, esos miedos que sientes todas las mamás primerizas. ¡Es normal!

"La ballenita", como le dicen, nos contó que tiene un poco de temor no ser un banco de leche materna para su bebé, pues a muchas les ha pasado que al principio no le sale mucha leche y el bebé se impacienta. ¡Ay, madre! "Que desespero. A eso le temo mucho", explicó.

No sabe cuándo exactamente dará a luz, pero dice que obviamente de este año no pasa. "Bueno, uno dice una fecha y todo depende de mcuhos factores. Yo quiero las 2 (cesárea o parto natural), pero como te digo, pues no te sé decir. Es muy temprano. Mi doctor me dirá", contó Prila.

Los fanáticos de Neka deben estar tranquilos, porque se comprometió en avisar cuando la criatura viene pa' afuera.

 

No sabe qué nombre ponerle

Además comentó que se encuentran en tres y dos. No saben qué nombre ponerle al bebé. Destacó que le gustan muchos, pero el papá y ella aún no se ponen de acuerdo.

 

¿Boda?

Su gente está muy feliz con esta gran noticia, pues se agranda la familia.

Le preguntamos cuándo es que viene la boda, si después de que nazca el bebé o tiempo después.

Ella nos contó: "Ya me quieren casar. Primero quiero disfrutar esta etapa que es totalmente nueva para mí. Quiero disfrutar al máximo y cuidarnos muchísimo", mencionó.

No dejes de leer