BK subió una foto a su cuenta de Instagram con su novia Julia en el "baby shower" de Karitza Santamaría, la pareja de Ariel.
Neka Prila
Neka Prila
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

¡Ok! Agárrense porque las declaraciones que nos dio Neka Prila a casi cumplirse un año de haber terminado con Ariel Brandao están de infarto. ¡Ajá!

Como ya todos saben, el fin de semana estalló una bomba que ya muchos sabían que pronto estallaría: BK subió una foto a su cuenta de Instagram con su novia Julia en el "baby shower" de Karitza Santamaría, la pareja de Ariel. Sí, y hasta se reveló el nombre de la bebé: Julieta. ¡Ohhh!

Lee también: Ariel Brandao feliz por su paternidad...pero recordemos cómo logró tanta dicha

Les sigo surtiendo. Los comentarios en redes sociales estaban de infarto. Muchos apoyaron al exguerrero, decían que se veía feliz, que siguiera adelante, etc, pero la mayoría de los seguidores lo llamaron descarado, sin sentimiento y más, ya que supuestamente engañó a Neka o apenas terminó con la guerrera de una vez se metió con Karitza, quien es una reconocida promotora de bienes raíces, y la embarazó. ¡Humm!

Pues y como no podíamos quedarnos con la duda quién más que Neka para contarnos qué fue lo que realmente pasó. "Terminamos exactamente a finales de junio del año pasado. He leído cuando me mencionan en los comentarios", destacó.

Según la famosa, "ella Karitza siempre existió, pero sinceramente culminamos la relación por otro motivo. I'm promise", dijo.

Mira también: Boxeador Floyd Mayweather es el famoso mejor pagado del mundo, según Forbes

Pero eso no fue todo, porque Neka considera que todo esto se dio después de su relación con Ariel, de hecho "siempre nos topábamos los cuatro: Ariel, su pareja, Jimpín y yo".

Y para los que piensan que él se lleva mal con ella, pues quiero que sepan que no es así, Brandao y Prila son muy amigos, tanto así que hablaron la semana antepasada.

La guerrera se enteró del embarazo de la pareja de Brandao en enero de este año y destacó que no tenía idea si ella quería meterse en su relación con Ariel.

 

'Tiene derecho a rehacer su vida con la señora'

Neka le mandó un mensaje a todas esas personas que hablan bien o mal en redes sociales de Ariel Brandao y de ella: "Yo creo que todas las personas tienen derecho a rehacer su vida. Igual, con la persona que él está si ella fue casada, si tiene dos hijos, si no se ha divorciado, yo pienso que si él encontró la felicidad en ella digo yo que está 'kool'".

La "curva al poder" aseguró que Ariel está muy contento con su pareja y eso la alegra a ella. "Nosotros hablamos la semana antepasada y me dijo lo de su 'baby shower' que iba a ser tal día y yo le dije que no tenía ningún problema si él me invitara no me iba a invitar jamás risas", dijo.

Para ella, todas las personas merecen una oportunidad y si sea la mejor situación o no, pues todas tienen derecho a ser feliz. "Si esa es su felicidad, la de la señora y él, pues que continúe su vida, con su familia que es bien grande, bien numerosa", finalizó.


Neka no conoce a Karitza. Se encuentra tranquila, su corazón no le pertenece a nadie, quiere tiempo para ella.
No dejes de leer