El éxito del personaje ha trascendido tanto entre los espectadores que hasta un #PaulinaDeLaMoraChallenge anda rodeando las redes.
 Foto promocional de la serie con la actriz Cecilia Suárez. Foto: @cecilia_suarez
Foto promocional de la serie con la actriz Cecilia Suárez. Foto: @cecilia_suarez
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 27 de agosto de 2018 10:00 AM

Si hay algo de lo que podemos estar seguro es que  en estos días se esta hablando de la nueva producción de Netflix titulada "La Casa de las Flores".

La serie no es más que una producción mexicana que une el humor negro, el drama, la comedia y los problemas que azotan a la sociedad, sin dejar por fuera los distintos niveles socioecónomicos y culturales.

 

Ver más: Joker: 'Nunca he querido generar, pero de cierto tema hay tela que cortar'

 

El proyecto cuenta con un elenco bastante diverso entre los que destacan nombres como Veronica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, entre otros.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención del público es el de Paulina de la Mora, mismo que  interpreta la mexicana Cecilia Suárez y que destaca por su forma pausada y medio relajada de hablar.

 
Apuestan por los problemas de las familias modernas

 

El éxito del personaje ha trascendido tanto entre los espectadores que hasta un #PaulinaDeLaMoraChallenge anda rodeando las redes a tal punto de convertirse en viral. Pero la historia no termina aquí.

En una entrevista para Infobae, la presentadora mexicana Adela Micha, la actriz reveló que ya no podrá hacer la solicitada interpretación por políticas de Netflix, debido a que hay una cláusula que se lo impide.


"Son políticas de Netflix, y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo", dijo Suárez al respecto según reportes de cnnchile.

 

Ver más: Julián Torres reveló quién es la persona detrás de sus fotos 'hot', ¿Ana Lorena? 

 

En variadas ocasiones, Suárez ha señalado que esa particular forma de hablar nació de forma espontánea: “Un día nos miramos Manolo y yo y nos dijimos, ‘¿lo hacemos sí o no?’ A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo, ‘va'”, aseguró la intérprete.

La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, se estrenó el 10 de agosto y aún se desconoce si vendrá una segunda temporada.

No dejes de leer