El líder del 'Romantic Style' sigue tirando puñete en su género. Habló de todo en su canal de YouTube.
Nigga
Nigga
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 28 de octubre de 2019 06:00 AM

Nigga está de fiesta. A sus 39 años Félix Danilo Gómez ha logrado mucho en su carrera. Llegó a ganar Grammy Latino y muchos reconocimientos a nivel mundial, más aún en México, país que lo vio desarrollarse mucho más musicalmemte, en donde participó en programas tipo "reality", sus temas fueron escogidos para telenovelas ("Central de abastos") y más. Su casa fue Televisa por mucho tiempo.

Lee también: Maestros se disfrazan de Sech en el Día del Estudiante... ¿viene el 'tour'?

Decir Nigga en México era y sigue siendo sinónimo de fama y éxito. Las mexicanas se vuelven locas cuando lo ven y escuchan su música.

Mira también: 'Joker' vuelve a reinar en la taquilla norteamericana, destronó a 'Maleficent'

Nigga habló de todo un poco a través de un video que colgó en su canal de YouTube. Comentó que cumple 22 años de carrera musical y que se siente muy feliz por todo el apoyo recibido de la gente todos estos años.

Enfatizó en que aún la gente le sigue preguntando porqué estos últimos años no sonaba en México como añor anteriores. Él explicó que fue por un lío que tuvo con una disquera que lo firmó. "Se formó por un rollo ahí de la liberación de mi música. Decidieron bloquearme para los territorios en donde se comprendían la expansión de mi música. A pesar de que seguimos haciendo música y no hemos parado de hacer música todo estos años, a mucha gente no le llegó esa información", explicó.

Además habló de la polémica de que Nigga no se puede usar en Estados Unidos, así que allá usa Flex. En todos los demás países usa el apodo musical Nigga. "En Estados Unidos no se puede decir Nigga porque tiene una connotación muy ofensiva, así que usamos otro seudónimo desde el 2001 que es Flex", dijo.

Regreso

Nigga promete conquistar los gustos de las nuevas generaciones con su más reciente sencillo "Me enamoré de ti".

“Es un sencillo con un sonido muy particular donde mezclo mi esencia con sonidos de reguetón más actuales. La letra nació de la frase que todos hemos dicho de ‘no me vuelvo a enamorar’, pero que tarde o temprano termina por no ser cierta porque aparece la persona que te cambia la perspectiva y te hace redescubrir el amor”, expresó el músico.

El video que acompaña este nuevo sencillo fue rodado en Colombia y representa un nuevo reto para el artista.

El mercado musical cambió en este tiempo y el género urbano aumentó significativamente, algo que hace sentir orgulloso al panameño. “Sembré y creció todo, podríamos decir que di la semilla y se dispersó, pues la música urbana en México se convirtió en una industria que no existía cuando yo estaba; de hecho creo que era el único junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, pero no era una ola tan fuerte como hoy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer