La 'youtuber' fue una de las pocas invitadas a esta experiencia, por los estudios de cine Twentieth Century Fox.
Aprovechará al máximo la oportunidad. Foto: Cortesía.
Aprovechará al máximo la oportunidad. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 18 de enero de 2019 06:00 AM

Día tras día los panameños van abriéndose camino en el mundo de los influenciadores y "youtubers". Les cuento que la  instagramer panameña Suzy Mouriz hizo sus maletas y cruzó el charco.

 

Resulta que ayer partió hacia  Londres, Inglaterra,  a una oportunidad increíble en donde se reunirá con los niños influenciadores más importantes del mundo. ¡Figúrese!

Invitada especial

Ella fue una de las pocas invitadas por los estudios de cine  Twentieth Century Fox  para conocer, entrevistar y participar de las actividades en marco al estreno de la película "The Kid Who Would be King" o "Nacido para Ser Rey".

No se pierda: 'Te Entrego' y 'La Sierva', dos temas inéditos de Jamed Pacheco para la JMJ

Susy,  de tan solo 12 años, podrá estar cara a cara  y conocer a otros jóvenes talentos que ya brillan en el mundo del cine como Angus Imrie (Young Merlin), Tom Taylor (Lance) y Dean Chaumoo (Bedders) que actúan en la película mencionada.

Por si no sabías

Esta pequeña es un fenómeno de las redes sociales y una  sana alternativa de entretenimiento. Sus cuentas suman milenarias cantidades de seguidores en plataformas como Instagram y YouTube.

Mire: Otro triunfo pa' Rosa Iveth , 'estrella invitada' al Carnaval de Río de Janeiro

Nacido para ser Rey cuenta la historia de Alex, un estudiante de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mística espada Excalibur.

No dejes de leer