'La Pantera' anda por Bogotá arreglando unos detallitos de su línea de licras que traerá a Panamá.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - valeriestoute |
Lunes 02 de diciembre de 2019 06:00 AM

¡Opa! La Yoani Ben anda desde hace días por Bogotá, Colombia. ¿Y eso? Por ahí decían - en redes sociales- que si se había ido al hermano país para arreglarse las "bubis" o si se había ido por un retoque estético (cirugía estética), etc. Lo cierto es que no es así.

Lee también: Trombonista panameño es elegido por prestigiosa marca francesa de instrumentos

Tampoco es que sea un viaje de placer que hizo "La Pantera". Les comento que se fue a Colombia para hacerse unos arreglitos en el diseño de sonrisa que ya tenía desde hace tiempo.

La misma Yoani nos explicó que ya ella tenía su diseño de sonrisa y que solo "se arregló algo" con un dentista reconocido allá. ¡OK!

Además nos enfatizó en que cuando viene a Panamá vendrá con todo su cargamento de licras. Sí, así que las mujeres que se vayan preparando, vayan pidiéndole dinerito a sus esposos o las que trabajan y que son empoderadas pueden ir separando su platita para comprar los licras de la Yoani Ben.

Ben contó que la marca que traerá a Panamá es de Colombia y aclaró que lo de ella no será una "boutique" como tal, sino más bien venderá sus licras por las redes sociales.

"Ahorita estoy con una empresa que me está viendo todo aquí, no hablé de 'boutique', sino de marca", comentó.

Yoani destacó que mucha gente se ha dado cuenta de que ella está proyectada en trabajar y que espera con ansias el día en que al fin se cumpla su sueño de empresaria.

Mira también: Ellas son las latinas que buscan la corona de Miss Universo 2019

"Por ahí se darán las cosas, por eso trato de no hablar, sino más bien lanzarlas de una vez. En estos días que yo ya llegue a Panamá de una vez trataré de hacer las fotos con la mercancía que tengo", contó.

Adelantó que para enero y febrero vienen otros estilos de licras que estarán muy interesantes y que tienen que ver con el verano que ya se asomó en nuestro país.

 

¿Sigue con el relajito con Alan Hernández?

Buno, por supuesto que teníamos que preguntarle eso, pero ella dijo que eso ya se queda con ella. No va a dar más explicaciones de su vida privada sean ciertas o falsas. 

"Mi vida en esa parte se quedará íntima, lo que es amor o algo que esté pasando si hay alguien y eso eso lo dejaré para mí", dijo.

 

¿Y cuáles son las cualidades que debe tener el hombre perfecto para Yoani?

Dijo que son muchas, porque cuando pasan los años uno se vuelve más exigente con lo que ha aprendido en la vida. "Aprendí que si tengo un novio no lo voy a publicar, que si tengo esto tampoco lo voy a publicar. Para mí las redes sociales son una herramienta fuerte de trabajo, yo lo veo así", explicó.

Ella dice estar feliz en todos los ámbitos de su vida, se prometió que este año iba a hacer bueno para ella. 

Comentó que la gente suele decir en redes - cuando una figura pública encuentra una pareja- que ahora sí la persona es feliz porque tiene novio. Ella se pregunta: ¿entonces sin novio no somos felices? "Las mujeres tienen que aprender a pensar que el hombre es un complemento", dijo.

 

No dejes de leer