El baile en Los Uveros es tradicional. Más del 5 mil personas asisten todos los años.
Los Patrones llevan alegría a Los Uveros todos los años. Foto: Instagram
Los Patrones llevan alegría a Los Uveros todos los años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 23 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

A la gente le gusta un bochinche. Les cuento que a nuestra redacción llegó una información que decía que la gente allá en Los Uveros estaba muy emberracada porque supuestamente La Alcaldía no quería ortorgarle el permiso a Los Patrones de la Cumbia para que el tradicional baile se extendiera hasta las once de la mañana, como todos los años.

Usted se imagina lo que eso significaría para los seguidores del conjunto que año tras año lo acompañan en este baile maratónico que les saca el jugo y todo lo demás a los hermanos Sandoval y a sus músicos, quienes por más de 20 años han llevado jolgorio a este pueblo con su amanecida de fin de año.

 

Mire: ¡Esto es amor! Samy Sandoval renovó sus votos matrimoniales con Iraida Batista

Bueno, desde ya le digo que no panda el cúnico como decía Chespirito porque eso es puro invento. Sí, señor. Hablamos con el mismísimo Samy Sandoval quien categóricamente negó todo y de una vez aclaró "eso es falso". ¡Ahí 'ta!

Y por si quedaba alguna duda nos mandó una imagen del Convenio Municipal sobre el Evento Bailable. En su quinto punto se refiere a las horas de la actividad que efectivamente debe culminar a las once de la mañana, así como siempre.

No se pierda: ¡Deliciosos! Delyanne Arjona y su encuentro con la receta de los tamales de olla
Terapia en piernas

Como ustedes recordarán, Sandra Sandoval se realizó este año su segunda extracción de biopolímeros, pero a principio de mes mostró que se estaba haciendo todavía sus terapias en las piernas para poder aguantar el trajín de las festividades navideñas y obviamente la berraquera de la amanencida.

Aplomen que eso estará bueno...

No dejes de leer