La cantante está feliz con su noviazgo que tiene poco tiempo. No le importan las críticas de la gente odiosa.
Canta típico junto a Manuel y Abdiel Núñez. Foto: Instagram
Canta típico junto a Manuel y Abdiel Núñez. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 03 de mayo de 2019 04:15 PM

Anarkelys Arias ya no es una niña, es una mujer adulta, que se paga lo suyo con el sudor de su frente, por eso no le interesa lo que opine la gente de su relación y mucho menos cogerá lucha. ¡'Ta insitá la pelá!

Y es que la gente se pone turca en redes sociales ¡bárbaros! y quieren estar metiendo las narices a donde no los han llamado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Admiradores de @anarkelys muriendo en 321...

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Le explico la situación. La cantante de "Los Consetidos" subió una historia a su Instagram con un chico,  así muy bonita, abrazados  y eso. En un principio se creía que se trataba de Jesús, el hijo de Abdiel Núñez. Inmediatamente empezaron las especulaciones, las habladurías de que entre los intérpretes de típico había un jujú. ¡Nada de eso! Al poco tiempo se comprobó que no se trataba de el exparticipante de Cuna de Acordeones sino de otro galán. 

 

Mire: Cardi B y Offset en la mira, ella por enseñar de más y él por pegarle a un fans

Le surto que la gente andaba insitá buscando al afortunado que se ganó el corazón de Anarkelys, pues llevaba mucho tiempo soltera y a la espera del hombre maduro y bueno que soñaba.  Bueno, ya ese chico llegó, y se llama Xavier. 

 

Tienen poco tiempo de relación 

 

La exparticipante de Canta Conmigo confesó que conoció a su novio, que no es músico,  en uno de sus bailes en Los Santos. Y aunque tienen poco tiempo de relación, está feliz, pues define a Xavier como un hombre de muchas virtudes. 

Y vaya que sí, porque entiende su trabajo y tampoco la cela. "Él es un hombre muy maduro y entiende mi trabajo, me ha acompañado varias veces y hasta es el fotógrafo cuando la gente me viene a pedir fotos... es un amor de persona, no solamente conmigo, con todo el mundo. Es muy atento, cariñoso, es muy humilde, supereducado, divertido y maduro, que creo es lo más importante, tiene virtudes muy bonitas", expresó.

No se pierda:  Versión original de 'Con Calma' de Daddy Yankee lidera lista Hot Latin Songs
 
Comentan paja

Pa' que sepan na'ma... Anarkelys dejó de complacer a la gente hace mucho tiempo, así que si no le gusta lo que ve en sus redes, no la siga. ¡Así lo dijo! Lo que pasa es que unos cuatro gatos le empezaron a dar palo dizque por subir su foto con el pelao, si después cuando se dejan la borra. ¡Qué lisura!

"Él es mi pareja y no voy a estar escondiéndolo porque a un par de gatitos les incomode. Subí la foto con él y un par de gente comentando paja, porque eso fue lo que comentaron... si no subo foto con él también es malo porque lo estoy escondiendo... yo hace mucho dejé de complacer a la gente; yo voy a vivir mi vida como yo quiero, como yo pienso que es mejor... yo trabajo, me pago lo mío, así que no tengo que estar complaciendo a absolutamente nadie; yo voy a disfrutar mi relación.... y la que va a tener que borrar la foto de su red social soy yo".. ¡Ella para firme!

No dejes de leer